Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incautan armas que se dice eran para película de Pitt

Autoridades de Hungría confiscaron algunas armas de fuego, que podrían ser utilizadas en el nuevo filme de Brad.
mar 11 octubre 2011 11:00 AM
Brad Pitt durante las grabaciones de la película World War Z. . Autoridades de Hungría confiscaron algunas armas de fuego, que podrían ser utilizadas en el nuevo filme de Brad.

Las armas de guerra supuestamente destinadas a la película de Brad Pitt "World War Z" fueron confiscadas por las autoridades húngaras, reportaron hoy medios locales. Éstas incluían un centenar de ametralladoras, fusiles y pistolas, dijeron funcionarios de seguridad.

Las armas arribaron desde Londres al aeropuerto Ferenc Liszt de Budapest el sábado y fueron descubiertas en un área cercana a las tiendas libres de impuestos, dijo Janos Hajdu, jefe del Centro Antiterrorismo de Hungría. Indicó que no podía confirmar si eran o no para el filme.

Publicidad

"Es posible que todas las armas hayan sido traídas para la película, pero esto no estaría permitido bajo la ley húngara", pues las armas no habían sido desactivadas por completo y podrían fácilmente usarse para disparar municiones reales, declaró Hajdu a la radio Neo FM. "Este es un caso muy complicado".

Hajdu dijo que las armas habían sido enviadas a una compañía húngara, cuyo representante estaba siendo interrogado.

Explicó que en Hungría se considera que un arma está desactivada sólo si el proceso "es irreversible", mientras que las armas incautadas aún pueden disparar pese a que se han colocado tornillos para tapar el final de los cañones.

Adam Goodman, cuya compañía provee servicios de producción para "World War Z", dijo que le han aconsejado que no comente sobre los vínculos entre las armas confiscadas y la película.

"Nos estamos preparando como estaba planeado. No estamos cambiando nuestra agenda", dijo Goodman a ‘The Associated Press'. Agregó que reportes de medios según los cuales el set del filme había sido allanado por la policía para confiscar las armas no eran ciertos.

La Oficina Nacional de Investigación de Hungría dijo que inició una investigación en el caso, pero el vocero Laszlo Bartha señaló que por ahora no tenían información adicional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad