Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro cantará en &#39El Reina&#39

El cantante se presentará como parte de su gira &#39Viva el Príncipe&#39 este próximo 15 de octubre en el antro del Grupo Classico.
mié 12 octubre 2011 07:00 AM
Cristian Castro ha tenido gran aceptación con sus interpretaciones de José José. El cantante se presentará como parte de su gira 'Viva el Príncipe' este próximo 15 de octubre en el antro del Grupo Classico.

Cristian Castro está con todo y continúa con sus presentaciones del tour "Viva el Príncipe" , donde interpreta temas de José José.

Sin embargo, para revivir con sus fans la época del "Príncipe de la canción" se presentará como parte de su gira en el antro "El Reina", donde también interpretará clásicas como "No podrás", "Vuélveme a querer" y "Azul", entre otras.

Publicidad

El empresario Jorge Díaz presenta este recital que se realizará el sábado 15 de octubre a las 22:00 horas y que además será distinto, ya que fue adaptado para que su acústica sea perfecta bajo las condiciones de un antro, para que canciones como "Ahora no", "Amar y querer", "El triste" y "Gavilán o paloma", entre otras, se escuchen a la perfección.

Por otro lado, los socios de Grupo Classico preparan todavía más sorpresas ya que en noviembre se presentará Mercurio; en diciembre LMFAO; y en 2012 ya están más que confirmados Gloria Trevi, Camila y María José.

Si quieres ver a Cristian Castro en vivo, regalamos cinco pasos dobles. Contesta la siguiente trivia y envíala a quien.com@expansion.com.mx con el asunto: "Trivia Cristian Castro". ¡Suerte!

1.- ¿Cómo se llama la gira que está presentando Cristian Castro?

2.- ¿En nuestra nota de hoy: "Parejas rotas por un tercero en discordia", quiénes son los protagonistas que están en el número cinco?

3.- Además de "El Reina" menciona otros dos antros del Grupo Classico.

*Consulta de venta de boletos en www.classico.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad