Josefina Vázquez Mota presenta a su familia

La precandidata del PAN a la Presidencia abrió las puertas de su casa en exclusiva para la nueva edición de la revista Quién que ya está en circulación.
 La precandidata del PAN a la Presidencia abrió las puertas de su casa en exclusiva para la nueva edición de la revista Quién que ya está en circulación.  (Foto: Cortesía Revista Quién)

Por primera vez, Josefina Vázquez Mota presentó a su familia desde su hogar en exclusiva para la revista Quién.

En compañía de sus seres queridos, la única mujer presidenciable, habló sobre el balance de su desempeño político con su vida privada.

´Pina´como le dicen de cariño, se sinceró en una entrevista en la que estuvo acompañada de su esposo Sergio y sus hijas María José y Monserrat.

En su conversación con el periodista Ignacio Lozano, Josefina se refirió a las cirugías y la anorexia.

Respecto a su trato con personajes del ámbito político, nos platicó cómo era su relación con Martha Sahagún y Elba Esther Gordillo.

Un lugar importante en la vida de Vázquez Mota lo ocupan también sus amigas, a quienes se refirió con cariño y a detalle.

Todos los detalles sobre la primera conversación que la aspirante panista ofrece en su hogar y con sus seres queridos puedes disfrutarla en la nueva edición de la revista Quién que ya está a la venta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×