Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez quiere irse a EU ...con Alessandra

Si la serie que el mexicano graba actualmente con Rob Schneider tiene éxito, el actor se mudará a Los Ángeles, California acompañado de su novia.
mié 12 octubre 2011 06:00 AM
Eugenio Derbez graba en EU una serie de televisión con Rob Schneider. Si la serie que el mexicano graba actualmente con Rob Schneider tiene éxito, el actor se mudará a Los Ángeles, California acompañado de su novia.

Dicen que "todo tiene un precio"; y Eugenio Derbez no es la excepción. Debido al éxito que ha tenido en Estados Unidos, el actor deberá rentar una casa en Los Ángeles pues tiene que grabar 8 capítulos más de una serie (todavía sin nombre) con Rob Schneider,

Sin embargo, el actor de comedia no quiere irse de México sin lo más importante: su novia Alessandra Rosaldo.

Publicidad

"Me voy a buscar casa (a Los Ángeles). Vamos a rentar por unos meses, y dependiendo de cómo vaya todo por allá, si a la serie le va bien, habrá que hacer una mudanza definitiva", dijo Eugenio en entrevista con Quién.com

"Alessandra se va a ir conmigo un tiempo, pero habrá que tomar una decisión definitiva de mudanza en enero. Yo quiero que se vaya conmigo, pero ella tiene su carrera aquí en México...estamos en el ‘estira y afloja'", agregó Derbez.

- ¿Cómo va la serie con Rob Schneider?

Muy bien; él es una gran persona. Ya tenemos dos capítulos grabados; los otros 8 los comenzaremos a grabar a partir del 24 de octubre y es para la cadena CBS, con los mismos productores de "Two and a Half Men" y mismo director, James Widdoes.

"Hacer televisión (en Estados Unidos) es muy difícil porque llevan un ritmo muy rápido y todo es muy cuidado; están al pendiente, de manera meticulosa, de los libretos; lo hacen más que yo con La Familia P. Luche.

Eugendio Derbez quiere que Alessandra Rosaldo se mude con él a Estados Unidos.
Eugendio Derbez quiere que Alessandra Rosaldo se mude con él a Estados Unidos.


- ¿Te costó trabajo adaptarte al nuevo ritmo de trabajo?

(Pues) me implica muchísimo estudio porque trabajar en otro idioma es muy complicado, requiere de más práctica... (Por eso) voy con un coach para que me esté entrenando. Es otro ritmo; el idioma es diferente; el "delivery" del chiste también lo es.

"Estoy las 24 horas del día estudiando mis libretos y no quiero más que estudiar porque el compromiso es muy grande".

- ¿Y la película ("Jack and Jill") con Adam Sandler qué tal va?

Estoy feliz. Para mí es como mi inicio real en Hollywood, pero no sé si voy a alcanzar a venir para el estreno de esa película en México porque voy a estar grabando la serie con Rob Schneider en ese tiempo. El estreno al público es el 11 de noviembre; la premiere será cuatro días antes.

- De "Jack and Jill" ¿qué anécdotas tienes?

Tengo mil. Te puedo decir que hice una gran amistad con Adam Sandler y con el director (Dennis Dugan). Una de las sorpresas más grandes fue darme cuenta que Adam es un gran ser humano; se portó muy bien conmigo. No te puedes imaginar los detalles que tuvo, cosa que le agradezco porque me trató como si fuera un igual y no tenía porqué.

"Le agradezco mucho su amistad. Nos habla para invitarnos a cenar, a comer; nos invitó a comer ahora que estuvo en Cancún, es un pan".

- Por último, ¿cómo ves la carrera de tu hija (Aislinn)?

Bien. Ahorita está en Colombia haciendo una serie; va muy bien. Tendrá su primer estreno en cine con Mane de la Parra, con "El cielo en tu mirada", el 14 de febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad