Así lució Rosalinda Bueso en su boda

La esposa del Jefe de Gobierno capitalino eligió un vestido muy primaveral para la actual temporada, por lo que expertas en moda nos dijeron cuáles fueron sus aciertos y desaciertos.
 La esposa del Jefe de Gobierno capitalino eligió un vestido muy primaveral para la actual temporada, por lo que expertas en moda nos dijeron cuáles fueron sus aciertos y desaciertos.  (Foto: Cortesía Gobierno del Distrito Federal)
Rosalinda y Marcelo se conviertieron es esposos el pasado 7 de octubre.
 Rosalinda y Marcelo se conviertieron es esposos el pasado 7 de octubre.  (Foto: Cortesía Gobierno del Distrito Federal)

Todo estaba listo el pasado viernes, para lo que sería uno de los días más importantes de Rosalinda Bueso: su boda civil con el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard. Y como toda novia uno de los elementos más importantes es el vestido, Rosy quiso resaltar sus pronunciadas curvas con un vestido entallado, strapless y en corte sirena.

Nos acercamos a las expertas en moda, las editoras de la revista ELLE, y coincidieron en que no fue el outfit apropiado para una boda en temporada Otoño-Invierno.


El maquillaje de Rosy fue acertado, al igual que el peinado.
 El maquillaje de Rosy fue acertado, al igual que el peinado.  (Foto: Cortesía Gobierno del Distrito Federal)

Lo in

  • El peinado. Las editoras de ELLE nos dijeron que el pelo recogido le favoreció mucho, además de la forma en que se lo arreglaron fue la más apropiada.
  • El maquillaje. Las expertas coincidieron en que éste fue acertado ya que es discreto y le ilumina la cara. Nos dijeron que se veía muy bonita.
  • La joyería. Los aretes que eligió para este día fueron una buena opción ya que necesitaba algo que le diera aún más brillo a su cara.

Lo out

  • El vestido. En definitiva las editoras de la revista de moda nos dijeron que no fue lo más apropiado para una boda en la noche, aún cuando fue por lo civil. Apuntaron que un vestido tan floreado sólo está bien usarlo en primavera y en una ceremonia de día, además que estaba fuera de lugar al ser temporada Otoño-Invierno.

Por otro lado dijeron a Quién.com que el escote de la espalda estaba demasiado pronunciado y que las aplicaciones al frente en forma de pico hacían un efecto como de un moño, por lo que aunado a lo florido del vestido lo hacía ver más recargado y un tanto tropical.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×