Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger visita Perú

El líder de los Rolling Stones realizó una visita de incógnito al país sudamericano para cumplir con una agenda personal que no fue revelada.
dom 09 octubre 2011 03:00 PM
Mick Jagger realizó una visita sorpresa a Perú. El líder de los Rolling Stones realizó una visita de incógnito al país sudamericano para cumplir con una agenda personal que no fue revelada.

El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger llegó de visita a Perú la medianoche del viernes, informó el domingo a la AP la Dirección General de Migraciones.

La presencia del rockero en Lima caminando por el aeropuerto internacional Jorge Chávez junto a sus guardaespaldas fue captada brevemente por el portal noticioso Terra.

Publicidad

"Michael Philip Jagger llegó a Lima desde Estados Unidos el viernes a las 11:53 de la noche", dijo a la AP Ana Huamán de la oficina de Migraciones del aeropuerto limeño.

El domingo periodistas esperaban la salida del astro del rock de un restaurante peruano en el distrito limeño de Pueblo Libre. No se conocía al momento su itinerario en Perú.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad