Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maná relanzará Drama y luz

El grupo tapatío prepara la reedición de su disco Drama y Luz, que incluirá un documental sobre cómo prepararon su actual gira.
dom 09 octubre 2011 03:00 PM
Maná prepara una reedición de su disco Drama y luz. El grupo tapatío prepara la reedición de su disco Drama y Luz, que incluirá un documental sobre cómo prepararon su actual gira.

Maná canta a dúo con Prince Royce en una nueva versión de “El amor perdona”, tercer sencillo de su más reciente álbum Drama y luz. Maná y Prince Royce unen su talento con este tema en una mezcla de rock, bachata y urbano, el cual estará incluido en una reedición especial de Drama y luz, que saldrá a la venta a escala mundial el próximo 15 de noviembre.

La placa incluye un exclusivo material adicional en audio y video, donde se destacan dos temas nunca antes disponibles en formato físico, “Mi corazón no sabe olvidar” y “Contra todo”; así como la versión en vivo de “Lluvia al corazón” y “El verdadero amor perdona” a dúo con Prince Royce; una de las más grandes figuras de la bachata urbana.

Publicidad

Por lo que se refiere al DVD, se incluyen también videos y un documental titulado “Making the tour”, que tiene aspectos generales y nunca antes vistos de la más reciente gira de conciertos de Maná. Con este material los fans podrán ver un exclusivo detrás de cámaras sobre cómo se ha producido la gira internacional “Drama y luz”, la cual ha sido todo un suceso en el mundo de la música.

Además, contiene una entrevista en la que banda habla sobre el proceso de producción del disco y acerca de qué los inspiró a la creación de cada uno de los temas que se incluyen en el álbum, el cual recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista “Billboard”.

Por lo pronto, Maná continúa con su gira internacional, en la que incluye su próxima actuación México en la Arena Monterrey. en Nuevo León, los días 21 y 22 de octubre y en el Palacio de los Deportes, en Distrito Federal, el 28 y 29 de octubre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad