John Lennon: su legado sigue vigente

Mañana se cumplirá un año más del nacimiento de esta leyenda musical, y en todo el mundo se preparan homenajes para recordarlo.

John Lennon marcó un camio en el mundo de la música. No sólo desde su etapa con The Beatles, sino después, como solista. Su vida estuvo rodeada de polémica y mucho arte, fue un detonante de movimientos artísticos que se adelantaron a su época y además fue un promotor incansable del "amor y paz". Aquí te dejamos sus mejores videos para que te contagies de la "Lennonmanía".

Imagine, lanzada como sencillo en 1971 y uno de los temas clásicos del británico. Según varios reportes de prensa, las ventas en Estados Unidos del cantante como solista rebasan los 14 millones de discos.

Jealous Guy fue otro éxito de Lennon. Esta canción fue grabada en su segundo disco de estudio. Esta fue una de las 27 canciones que el ex Beatle colocó en el número uno del Top Billboard como solista.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otra de las canciones que marcaron la carrera de John fue Woman, que dedicó a Yoko Ono y la cual se canta en cada festival escolar para celebrar el Día de las Madres.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La faceta pacifista de Lennon quedó plasmada en esta canción: GIve Peace a Chance, lanzada como sencillo en 1969.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×