Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deleita André Rieu a mexicanos

El violinista holandés ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde hubo nieve artificial y un ambiente de fiesta.
dom 09 octubre 2011 01:16 PM
Andre Rieu ofreció un concierto en el Auditorio Nacional. El violinista holandés ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde hubo nieve artificial y un ambiente de fiesta.

El violinista holandés André Rieu ofreció un concierto en el Auditorio Nacional lleno de éxitos, buen ambiente, sencillez y hasta efectos especiales que provocaron una nevada en el recinto, que lució a reventar en el primero de los 5 shows programados en este lugar.

Bajo el título de "Una noche inolvidable", el violinista interpretó temas de Puccini, Händel, Chostakovitch, Gilbert y Strauss. "Voces de primavera", fue el tema con el qeu comenzó el concierto, al finalizar expresó: "La gente de México necesita alegría, la gente de México está muy triste"

Publicidad

Cuando el público respondió que no era así, Rieu dijo: "Esto es una tontería, estamos en el país más alegre de toda Latinoamérica".

Los efectos especiales llegaron cuando sonó el tema "Snowwaltz", de Koschat, pues fue aquí cuando el Auditorio Nacional se llenó de nieve artificial.

Al ser uno de los países donde tiene mayor fanaticada, Rieu no podía dejar de interpretar piezas clásicas de México como "Cielito lindo" y "El Jarabe Tapatío".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad