Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apocalyptica regresa a México

El grupo finlandés, famoso por realizar covers de Metallica en cuatro cellos, se presentará en el Auditorio Nacional en enero.
dom 09 octubre 2011 03:52 PM
Apocalyptica se presentará en el Auditorio Nacional. El grupo finlandés, famoso por realizar covers de Metallica en cuatro cellos, se presentará en el Auditorio Nacional en enero.

Después de su paso por España, Suiza y Alemania, la banda finlandesa Apocalyptica llegará al Auditorio Nacional con su metal sinfónico el próximo año. A casi dos años de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, los originarios de Helsinki regresarán a México en enero del 2012 para continuar con la promoción de material de estudio 7th Symphony, que fue lanzado el 24 de agosto de 2010.

Toppinen, acompañado por los demás integrantes de la agrupación, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso (chelistas), así como Mikko Sirén (baterista), harán vibrar el escenario más importante de la ciudad con temas como "End of me", "Broken pieces" y "Not strong enough".

Publicidad

Para este séptimo álbum, los músicos contaron con las colaboraciones de Gavin Rossdale (Bush), Lacey Sturm (Flyleaf), Joseph Duplantier (Gojira), Brent Smith (Shinedown), Doug Robb (Hoobastank) y Dave Lombardo (Slayer), quien también participó en "Worlds Collide", anterior disco de la agrupación.

La nueva placa fue producida casi en su totalidad por Joe Barresi quien ha trabajado con agrupaciones como Tool y Bad Religión; además cuenta con dos temas producidos por Howard Benson, colaborador con My Chemical Romance, Motörhead y Papa Roach.

Como parte de su gira mundial, Apocalyptica se presentará este lunes en Reino Unido y el próximo 29 de este mes en Atenas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad