Alizée cautiva a La Academia

La cantante francesa demuestra por qué es una estrella internacional durante su participación en el concierto del reality show musical de TV Azteca
 La cantante francesa demuestra por qué es una estrella internacional durante su participación en el concierto del reality show musical de TV Azteca

Alizée se echó al público, participantes y jueces de La Academia a la bolsa. Con su carisma, proyección en el escenario y voz, la francesa demostró por qué es una estrella internacional que causa revuelo donde quiera que se pare.

Alizée interpretó su canción más popular: "J'en Ai Marre", y también aprovechó esta visita al País y al estudio del programa de TV Azteca para presentar su nuevo sencillo, titulado "Les Collines".

Al igual que La Toya Jackson, la invitada VIP de la emisión pudo salvar al participante que consideró más destacado del concierto. Ella escogió a Xavi, quien no podía creer que una artista de talla internacional hubiera considerado que su voz tiene potencial.

Obviamente Alizée tuvo momentos para platicar con el director de La Academia, Eduardo Capetillo, quien le explicó el funcionamiento del programa, así como todo lo que se hace para explotar al máximo el talento de los participantes.

"Para continuar en el mundo de la música hay que ser naturales, eso es muy importante. Hay que trabajar porque esto requiere de mucha preparación. Tienen que escuchar muy bien los consejos de los maestros y también de los críticos", dijo la francesa.

De los jurados, fue Chacho Gaytán quien se mostró más emocionado por tener en vivo a la artista, así que no perdió la oportunidad de exaltar la belleza de la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los protagonistas de "Los Increíbles 2" nos revelan secretos de la cinta
Te Recomendamos
×