Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brilla Alizee en México

Jimena Pérez, conductora de Ventaneando, se convirtió en la envidia de cientos de fans de la cantatne francesa pues tuvo la oportunidad de platicar con ella.
sáb 08 octubre 2011 05:20 PM
Jimena Pérez durante su entrevista con Alizee. Jimena Pérez, conductora de Ventaneando, se convirtió en la envidia de cientos de fans de la cantatne francesa pues tuvo la oportunidad de platicar con ella.

Jimea Pérez, conductora de Ventaneando, tuvo la oportunidad de platicar y convivir de cerca con la cantante francesa Alizee, quien estará mañana domingo en La Academia.

La conductora subió a su cuenta de Twitter una fotografía con la intérprete y escribió "Aquí está mi foto prometida con Alizee". En la red social del programa del cual es co conductora en TV Azteca se puede ver que Choco, como la conocen en el medio artístico, entrevistó en francés a la artista.

Publicidad

La cantante forma parte de la lista de invitados VIP que ha tenido La Academia. La primera fue La Toya Jackson, después siguió Pamela Anderson y posteriormente Village People.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad