Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se perfila Real Steel para dominar taquilla

La cinta protagonizada por Hugh Jackman tiene altas expectativas de convertirse en uno de los éxitos de la temporada gracias a sus efectos especiales.
vie 07 octubre 2011 04:00 PM
Hugh Jackman protagoniza la película Real Steel. La cinta protagonizada por Hugh Jackman tiene altas expectativas de convertirse en uno de los éxitos de la temporada gracias a sus efectos especiales.

La película de acción "Acero real" (Real steel), protagonizada por Hugh Jackman, se estrenó este viernes en las salas cinematográficas de Estados unidos, donde se perfila para ser la triunfadora del fin de semana.

El filme sobre un futuro no muy cercano, en donde las peleas de box ya sólo se hacen entre robots, tiene una esencia basada en películas como "Rocky", "Transformers" y "El campeón", con el añadido del reencuentro de un padre con su hijo, a quien no veía desde que nació.

Publicidad

Con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y dirigido por Shawn Levy, quien realizó el serial "Noche en el museo", lo que marca el estilo de la superproducción, el largometraje tiene como protagónico a Jackman, quien logró éxito con "X men".

En la película, que tuvo un costo de producción de más de 110 millones de dólares, Jackman actúa como un boxeador retirado que se dedica a la promoción de peleas con robots reconstruidos, que son el nuevo atractivo en este tipo de espectáculos.

En esta producción cinematográfica, Jackman, quien fue asesorado por el ex campeón mundial de box Sugar Ray Leonard, se reencuentra con su hijo de 11 años (Dakota Goyo), a quien ubica después de que su madre falleció, y con quien logra activar lazos sanguíneos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad