Katie y Suri le dan una ‘visitadita' a Tom Cruise


Así de sorpresa fue como llegaron al set de la película "One Shot" que protagoniza Tom Cruise, su esposa, Katie Holmes acompañada de su pequeña hija Suri, a quienes abrazó y atendió mientras se daba un breve descanso de las grabaciones.
Suri Cruise se adelantó a su madre y corrió a los brazos de su querido papi, quien no pudo ocultar la alegría que le causó la visita de su familia a su lugar de trabajo en Pittsburgh, Pennsylvania.
Tom primero platicó con su primogénita, para después fundirse en un tierno abrazo con su guapa esposa, a quien saludó de un beso en la mejilla y platicó unos breves minutos, pues como todo un profesional, tenía que volver a su trabajo.
Es bien sabido que Katie y Suri, más que llevar una relación de madre e hija, son como las mejores amigas, ya que en diversas ocasiones se les ha captado paseando muy felices, mientras disfrutan de un rico helado, o simplemente de una tarde de compras.
Y mientras sus dos amores pasean y lo visitan, Tom Cruise está concentrado en su trabajo, ya que también está por estrenar la cuarta entrega de la saga ‘Misión Imposible'.