Katie y Suri le dan una ‘visitadita&#39 a Tom Cruise

La actriz estadounidense y su pequeña hija fueron a visitar a Tom al set de su nueva película.
 La actriz estadounidense y su pequeña hija fueron a visitar a Tom al set de su nueva película.  (Foto: Grosbygroup)
Katie Holmes visitó a su amado esposo en el set de la película One Shot.
 Katie Holmes visitó a su amado esposo en el set de la película One Shot.  (Foto: Grosbygroup)

Así de sorpresa fue como llegaron al set de la película "One Shot" que protagoniza Tom Cruise, su esposa, Katie Holmes acompañada de su pequeña hija Suri, a quienes abrazó y atendió mientras se daba un breve descanso de las grabaciones.

Suri Cruise se adelantó a su madre y corrió a los brazos de su querido papi, quien no pudo ocultar la alegría que le causó la visita de su familia a su lugar de trabajo en Pittsburgh, Pennsylvania.

Tom primero platicó con su primogénita, para después fundirse en un tierno abrazo con su guapa esposa, a quien saludó de un beso en la mejilla y platicó unos breves minutos, pues como todo un profesional, tenía que volver a su trabajo.

Es bien sabido que Katie y Suri, más que llevar una relación de madre e hija, son como las mejores amigas, ya que en diversas ocasiones se les ha captado paseando muy felices, mientras disfrutan de un rico helado, o simplemente de una tarde de compras.

Y mientras sus dos amores pasean y lo visitan, Tom Cruise está concentrado en su trabajo, ya que también está por estrenar la cuarta entrega de la saga ‘Misión Imposible'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×