Salma Hayek asegura `No soy la Barbie de nadie´

La actriz mexicana, quien está casada con el empresario francés, François-Henri Pinault, dijo que ella mantiene su independencia financiera.
 La actriz mexicana, quien está casada con el empresario francés, François-Henri Pinault, dijo que ella mantiene su independencia financiera.

La originaria de Veracruz, quien se encuentra casada con el empresario François- Henri Pinault platicó que el hecho de que este casada con un poderoso hombre no significa que haya renunciado a su independencia financiera. "Trabajo duro, me gano la vida propia y me encanta. Yo no quiero volver a tener que depender de nadie por completo. Sin embargo, cuando tienes problemas a veces, es bueno saber que hay alguien allí para ayudarte", expresó la mexicana. Hayek tiene claro que puede confiar en su marido, el multimillonario francés, propietario de marcas como: Gucci e Yves Saint Laurent. Acerca de sí el hecho de estar tan involucrada con marcas la han hecho cambiar su estilo destacó que no y que mucho menos se siente una Barbie. "Me gusta jugar a la moda con él, pero yo no soy Barbie de nadie", expresó Hayek, de 45 años. La actriz aseguró que eligió protagonizar la película de animación "El gato con botas", porque deseaba hacer una cinta que su hija, Valentina Paloma, de cuatro años de edad, pudiera ver. Aunque la maternidad ha tenido un impacto en las opciones de su carrera, Hayek no se ha rehusado a los papeles provocativos, de ahí que aceptó trabajar con Oliver Stone en su próximo film en donde dará vida a una mafiosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×