Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millorario ruso regala champaña a Zac Efron

El joven actor estuvo en un club nocturno en Chicago junto con Heather Graham, ambos recibieron como obsequio una enorme botella de 100 mil dólares.
jue 06 octubre 2011 09:00 AM
Medios estadounidenses aseguran que Zac llora porque Vanessa Hudgens ya tiene... El joven actor estuvo en un club nocturno en Chicago junto con Heather Graham, ambos recibieron como obsequio una enorme botella de 100 mil dólares.

Mientras que Vanessa Hudgens se consuela en los brazos de Austin Butler; su ex novio, Zac Efron, se trasnocha con gran alegría, ya que ayer estuvo un club nocturno de Chicago donde conoció al hijo de un multimillonario ruso, quien quiso quedar bien con el joven actor y le regalo una enorme botella de champaña.

Publicidad
La champaña Armand de Brignac Nabucodonosor es la más lujosa y costosa del mundo.
La champaña Armand de Brignac Nabucodonosor es la más lujosa y costosa del mundo.


Mientras Zac y el actor Heather Graham se divertían un mesero llegó con una botella de 15 litros de Champaña Armand de Brignac Nabucodonosor, la más grande y de lujo en todo el mundo, con un costo de 100 mil dólares, gesto que Efron agradeció.

Por otro lado los rusos gastaron como reyes, según informó la página web de TMZ, ya que la cuenta reflejó que pidieron dos botellas mágnum de Grey Goose, dos más de Dom Perignon, cuatro de champaña Laurent-Perrier Brut. En total los excéntrico jóvenes pagaron 112, 550 dólares por una noche de copas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad