Millorario ruso regala champaña a Zac Efron

El joven actor estuvo en un club nocturno en Chicago junto con Heather Graham, ambos recibieron como obsequio una enorme botella de 100 mil dólares.
 El joven actor estuvo en un club nocturno en Chicago junto con Heather Graham, ambos recibieron como obsequio una enorme botella de 100 mil dólares.

Mientras que Vanessa Hudgens se consuela en los brazos de Austin Butler; su ex novio, Zac Efron, se trasnocha con gran alegría, ya que ayer estuvo un club nocturno de Chicago donde conoció al hijo de un multimillonario ruso, quien quiso quedar bien con el joven actor y le regalo una enorme botella de champaña.


La champaña Armand de Brignac Nabucodonosor es la más lujosa y costosa del mundo.
 La champaña Armand de Brignac Nabucodonosor es la más lujosa y costosa del mundo.  (Foto: Especial)

Mientras Zac y el actor Heather Graham se divertían un mesero llegó con una botella de 15 litros de Champaña Armand de Brignac Nabucodonosor, la más grande y de lujo en todo el mundo, con un costo de 100 mil dólares, gesto que Efron agradeció.

Por otro lado los rusos gastaron como reyes, según informó la página web de TMZ, ya que la cuenta reflejó que pidieron dos botellas mágnum de Grey Goose, dos más de Dom Perignon, cuatro de champaña Laurent-Perrier Brut. En total los excéntrico jóvenes pagaron 112, 550 dólares por una noche de copas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×