Cher `insulta´ a las hermanas Kardashian

La cantante arremetió en contra de alguien en su cuenta de Twitter y todo apuntaba que se trababa de las hermanas Kardashian.
 La cantante arremetió en contra de alguien en su cuenta de Twitter y todo apuntaba que se trababa de las hermanas Kardashian.

Ayer la legendaria cantante Cher aprovechó el espacio público que tiene en su cuenta de Twitter y compartió con sus casi 400 mil seguidores una serie de insultos en contra de las hermanas Kardashian.

"¡Yo no veo realities! Nunca he visto a las K pero esas 'bitches' deberían de ser aventadas en la carretera. ¡No bromeo!", escribió casi ilegible, por lo que todo mundo supuso que se trataba de las Kardashian.


Las Kardashian siempre causan polémica.
 Las Kardashian siempre causan polémica.  (Foto: Clasos.com)

Por lo que de inmediato la comenzaron a citar en la red social y algunos medios estadounidenses supusieron que tal afrenta era porque el hijo de Cher, Chaz, compite contra el hermano de las estrellas de reality, Rob, en el programa "Dancing with the Star".

Sin embargo, la cantante de pop corrigió y mencionó por la misma vía que todo era una confusión y que en realidad no se refería a las hermanas Kardashian: Kim, Kourtney y Khloe, sino al reality de novias histéricas "Bridezillas".

Con lo que quedó arreglado el mal entendido, antes de que las guapas hermanas contestaran a la supuesta agresión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×