Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Dosamantes es una abuela feliz

La primera actriz compartió con Quién.com su sentir en esta nueva etapa de su vida, además de su experiencia en el melodrama Eva Luna y sus nuevos proyectos.
vie 07 octubre 2011 12:00 PM
La primera actriz compartió con Quién.com su sentir en esta nueva etapa de su vida, además de su experiencia en el melodrama Eva Luna y sus nuevos proyectos.
susana La primera actriz compartió con Quién.com su sentir en esta nueva etapa de su vida, además de su experiencia en el melodrama Eva Luna y sus nuevos proyectos. (Foto: Cortesía)
Susana Dosamantes desea tener más de tres nietos.
Susana Dosamantes desea tener más de tres nietos.

Publicidad

La primera actriz Susana Dosamantes se encuentra en una etapa muy feliz y satisfactoria de su vida, ya que desde hace casi 11 meses llegó a su vida un nuevo ser que iluminó el camino de toda su familia, a pesar de que también, recientemente perdieron a un ser muy querido, su esposo Enrique Rubio.

"Estoy fascinada, siento muy bonito, estoy emocionada y enamorada de Nicolás, es hermoso, bueno, simpático, es como renacer, porque la vida te da sorpresas. Por un lado se murió el papá de Pau, pero por otro lado nos nació este niño precioso, entonces es parte de la vida, unos se fueron pero otros llegaron", dijo en entrevista telefónica con Quién.com Susana Dosamantes.

La mamá de Paulina Rubio también comentó que el pequeño Andrea Nicolás, le ha inyectado a su vida un gran amor, pero sobre todo la experiencia de volver a vivir lo que en su momento pasó con sus propios hijos.

"Siento mucho amor, mucha ilusión, mucha esperanza, y también mucha preocupación de saber qué les estamos heredando a estos niños hermosos. Siento muchas cosas, porque es volver a vivir lo que ya pasaste con tus propios hijos pero de una manera distinta".

A Susana Dosamantes le encantaría tener muchos más nietos , sin embargo, acepta que esa es una decisión que sólo Paulina y su esposo Nicolás deben de tomar.

"Ojalá que tuviera una docena de nietos, pero no me corresponde a mí decidir, ellos son los que decidirán, pero veo que la vida ya no está como para hacer 12 niños, por eso es mejor una familia pequeña, de dos o tres nenes, me parece que es más fácil de manejar y de estar atentos. Porque si tienen 12 yo no sé cómo le harían, pero sí me encantaría que tuvieran por lo menos tres".

La primera actriz se encuentra grabando una nueva telenovela en Miami al lado de Guy Ecker.
La primera actriz se encuentra grabando una nueva telenovela en Miami al lado de Guy Ecker.


En cuanto a su relación con su yerno Nicolás Vallejo 'Colate', aseguró que es muy buena y que se llevan muy bien, y una de las razones de ello, es que respeta mucho la privacidad de su hija y de su esposo como pareja.

"Mi relación con Colate es muy buena, me cae muy bien, es muy simpático yo respeto mucho su privacidad, respeto mucho la pareja, creo que casados es sólo de dos, y yo soy una suegra muy agradable porque no me meto en lo que no me importa. Trato de tener una relación muy agradable y cordial".

Además de disfrutar de un gran momento en lo familiar, Susana ha logrado tener un lugar muy importante fuera de México, ya que una de sus participaciones más recientes fue en la exitosa telenovela 'Eva Luna', en donde interpretó a una gran villana y compartió créditos con el fallecido actor Jorge Lavat.

"Estoy muy orgullosa de esta telenovela porque se hizo en Miami y Los Ángeles con un gran esfuerzo, y le ganamos a las cadenas americanas, y eso es muy difícil porque las cadenas americanas tienen muchísimo dinero, y nosotros les ganamos en rating, entonces me parece fabuloso que un producto hispano le gane a las grandes cadenas.

"El trabajar con Jorge Lavat fue una gran oportunidad, ya tenía mucho que lo conocía, pero no había tenido oportunidad de trabajar con él, pero era un actor fantástico de la vieja guardia, tenía un sentido del humor espectacular. Era un hombre disciplinado, siempre llegando temprano, sabiéndose sus diálogos. Sin duda un gran actor, un gran apoyo, dejó una gran enseñanza y sentí muchísimo la pérdida".

La primera actriz aseguró que con el personaje de 'Marcela' que interpretó en 'Eva Luna', que actualmente se transmite en México, logró desarrollarse aún más profesionalmente, ya que no se trataba de la típica villana

"Me encantó porque estuvo muy bien desarrollado el personaje, los escritores tuvieron mucha confianza en mí, y conforme fue creciendo el personaje, me estuvieron dando muchos más textos, mucha más oportunidad de desarrollarlo, y fue un reto. Me encantó interpretar a Marcela, me parecía muy divertida, porque no es el estereotipo de la villana, sino que también tenía cosas buenas, y también adoraba a sus hijos, tenía nobleza".

En este momento Susana Dosamante se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de televisión, en donde vuelve a compartir créditos con Guy Ecker, y también participan Marlene Favela, entre muchos otros, pero en esta ocasión, el personaje que interpreta va muy ligado a su vida personal, ya que encarna a una linda abuela.

"Estoy en una nueva telenovela que se llama 'Corazón apasionado', trabajo de nuevo con Guy Ecker, Marlene Favela, Lorena Meritano y con muchos actores de Miami, y terminamos de grabar por diciembre, pues la empecé hace tres meses. Interpreto a una abuela que me encanta, es totalmente diferente a lo que hice en 'Eva Luna', porque es una abuela chapada a la antigua. Y en cuanto termine esta telenovela, yo creo que voy a agarrar un mesecito de vacaciones, quiero ver tranquila la navidad y ver qué se presenta para el año nuevo".

En cuanto a la posibilidad de regresar a México a trabajar, la primera actriz asegura que está abierta a las propuestas, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado la oportunidad de regresar a su país natal.

La feliz mamá de la Chica Dorada aseguró que es una muy buena abuela y suegra.
La feliz mamá de la Chica Dorada aseguró que es una muy buena abuela y suegra.


"Cuando me llamen y sea algo interesante como esta telenovela regresaré. Todas estas telenovelas que he realizado aquí, para mí han sido muy diferentes. Entonces me gustaría que me dieran la oportunidad en México porque es mi país y mi casa, pero no depende de mí, depende de las empresas y pues yo encanta de trabajar allá. Ya los extraño", dijo entre risas Dosamantes.

Susana considera que durante su vida ha realizado todo lo que ha deseado y no hay nada que se haya quedado con las ganas de hacer, por lo que desea seguir trabajando por mucho tiempo más, además de que se considera una buena madre y abuela.

"Mientras yo esté viva quiero seguir trabajando, me encanta trabajar, me fascina, me encanta estudiar, vestir y sentir mis personajes. Lo que siembras lo cosechas, yo siempre estuve con mis niños, siempre los cuidé, los defendí. Creo que soy un buena madre, y ahora soy una buena abuela y aparte me encanta seguir activa y trabajando y tener mi propia vida me encanta y respetar la de ellos me encanta, porque las viejas ociosas son muy metiches y yo no".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad