Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart habla de su novio Robert Pattinson

La actriz estadounidense admitió por primera vez que sí mantiene una relación amorosa con un joven inglés.
mié 05 octubre 2011 02:20 PM
Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron al iniciar las grabaciones d... La actriz estadounidense admitió por primera vez que sí mantiene una relación amorosa con un joven inglés.

Después de mucho tiempo de saberse que entre Kristen Stewart y Robert Pattinson existe más que una linda amistad, ahora durante una entrevista para una revista, la bella actriz admitió que sostiene un romance con un inglés, refiriéndose plenamente al guapo actor de la saga ‘Crepúsculo'.

Kristen realizó una sesión fotográfica para la edición británica de la revista ‘GQ', en donde dejó ver claramente que sí tiene un romance con Robert, ya que comentó que durante las grabaciones de la nueva película que realiza ‘Blancanieves' , le gustaría explorar el Reino Unido, "porque mi novio es inglés".

Publicidad

Ante esta declaración, Stewart se encontró con su entrevistador, y aseguró que de haberse dado cuenta de que la estaban entrevistando nunca hubiera hecho ese comentario.

"Nunca habría dicho eso si hubiera sabido que estabas entrevistándome", declaró.

Es importante recordar, que a pesar de que se sabe que Stewart y Pattinson sostienen un romance, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su noviazgo.

"Mucho de mi vida se puede ‘googlear' fácilmente. Es como ‘¡vamos chicos! Es tan obvio", declaró la bella actriz, al mismo tiempo que reconoció que hay gente que aún piensa que no están juntos.

"Soy egoísta y quiero mantener cualquier cosa mía de esa manera. Es un juego divertido y una pendiente resbaladiza. Siempre me digo que nunca voy a regalar nada porque no hay ningún punto o beneficio para mi".

Kristen Stewart también aseguró que el ocultar su relación con Robert Pattinson no es un sacrificio.

"Aseguro que cuando me case o tenga un bebé todo mundo querrá saber el nombre de mi hijo y no lo diré... Estoy feliz de no ser una de esas actrices que están dispuestas a abrirse para todos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad