Jacky Bracamontes comparte su luna de miel en Twitter

La actriz tapatía mostró una imagen del safari donde se encuentran ella y su ahora esposo, Martín Fuentes, como parte de su viaje de casados.
 La actriz tapatía mostró una imagen del safari donde se encuentran ella y su ahora esposo, Martín Fuentes, como parte de su viaje de casados.  (Foto: Tomada de Twitter.com/JackyBrv)

No cabe duda que Jacky Bracamontes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, por lo que la emoción la ha invadido y compartió en Twitter una foto del safari en el que ella y su marido, Martín Fuentes, están pasando su luna de miel.

Además escribió un día después de la boda, el 2 de octubre, que ya esta lista para el viaje de casados: "¡Honeymoon time!".

La protagonista de "Las tontas no van al cielo", escribió en martes en la red social que las horas de vuelo eran muchas y al parecer se sintió un poco incómoda por seguir usando la misma ropa de un día antes. Pero su actitud cambió cuando piso tierra.

"¡Llevamos volando más de 22 horas y todavía no llegamos a nuestro destino! ¡Y con la misma ropa del domingo! ¡Fuchi!" y después agregó "¡Por fin llegamos! A bañarnos primero y luego a nuestro primer safari del viaje!".


Jacky y Martín se casaron ante la religió católica el 2 de octubre de este año.
 Jacky y Martín se casaron ante la religió católica el 2 de octubre de este año.  (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

Un sueño hecho realidad

Jacky Bracamontes cumplió uno de sus sueños el 1 de octubre: llegar al altar con el amor de sus vida, Martín Fuentes.

La guapa actriz se veía radiante en su vestido blanco diseño de Manuel Mota diseñado especialmente para "Pronovias" y en el altar del Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco, le juró amor eterno a su prometido.

Luego de la ceremonia religiosa se dirigieron a "Trasloma", un nuevo y exclusivo lugar, donde fue la recepción.

FOTOGALERÍA DE LA BODA DE JACKY BRACAMONTES.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×