Claudia Lizaldi así se prepara para su debut en cine

La conductora se encuentra en plena filmación de la película “Mi mejor regalo” , en donde actuará al lado de Plutarco Haza y Adriana Louvier.
 La conductora se encuentra en plena filmación de la película “Mi mejor regalo” , en donde actuará al lado de Plutarco Haza y Adriana Louvier.  (Foto: Cortesía)
Aquí Claudia con Sofía de la Mora.
 Aquí Claudia con Sofía de la Mora.  (Foto: Cortesía)

La conductora ya se encuentra trabajando en lo que será su debut en la pantalla grande y es que aunque anteriormente trabajó en una producción de Billy Rovzar, “Navidad S.A” en donde realizó un cameo, en esta ocasión será una de las protagonistas de “Mi mejor regalo”, historia escrita, producida y dirigida por José Gerardo.

Hace unos días se juntaron los actores, Claudia Lizaldi, Plutarco Haza, Adriana Louvier, Olga Segura, la pequeña Sofía de la Mora, Don Aarón Hernán y Héctor Jiménez, para la lectura del guión. La filmación dio inicio este mes y se planea que su estreno se realice en 2012.


Plutarco Haza es le protagonista de la historia.
 Plutarco Haza es le protagonista de la historia.  (Foto: Cortesía)

La cinta contará la vida de Daniel (Plutarco), quien es un productor de cine y teatro que ve cómo su historia se derrumba al ser abandonado por su novia (Adriana Louvier). Tiene un proyecto de cine para el que no encuentra inversión, su vida económica, profesional y emocional está muy mal y es en ese momento de desesperación en el que una noticia inesperada cambia su vida. El amor toma una dimensión más profunda cuando llegan a su vida Samantha (Sofía de la Mora) una niña de ocho años que no sabía que había tenido, su abuelo (Don Aarón Hernán) y su maestra (Claudia Lizaldi), quienes cambian su vida para siempre.


Aquí vemos a Plutarco.
 Aquí vemos a Plutarco.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×