Shakira, ¿más sola que nunca?

Fuertes rumores apuntan a que la cantante colombiana terminó su relación con Gerard Piqué, por supuesta infidelidad del futbolista. Mientras que el ex de la artista ya tiene con quién consolarse.
 Fuertes rumores apuntan a que la cantante colombiana terminó su relación con Gerard Piqué, por supuesta infidelidad del futbolista. Mientras que el ex de la artista ya tiene con quién consolarse.  (Foto: Clasos.com)

Shakira, 34 años, podría estar más soltera que nunca y es que una revista de circulación nacional afirma que la cantante colombiana terminó su relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, la razón: una supuesta infidelidad del deportista.

Según una fuente afirmó al citado medio que Piqué, de 24, cambió a la intérprete de "Rabiosa", por una mujer más joven por lo que la cantante no lo soportó y fue ella quien, desde hace una semana, decidió dar por terminada la relación.

La pareja tenía seis meses de haber iniciado un romance, y se dejaban ver por todos lados derramando miel y llenándose de besos, incluso se dijo que la originaria de Barranquilla cambió su lugar de residencia a España, para estar más cerca del jugador del Barça.


Shakira y Antonio de la Rúa terminaron en enero de 2011.
 Shakira y Antonio de la Rúa terminaron en enero de 2011.  (Foto: Clasos.com)

Ni con De la Rúa

De ser cierto que Shakira y Pique terminaron su noviazgo, la cantante no tendría la opción de regresar con su ex novio, Antonio de la Rúa -con quien duró 11 años-, ya que el empresario tiene un nuevo amor.

El hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, fue captado en pleno beso con la ex Miss Mundo Colombia 2009, Daniela Ramos, de quien quedó prendado en Ibiza luego de que ella lo invitara a verla tocar como DJ. De acuerdo al programa "Escándalo TV" los enamorados podrían tener tres meses saliendo.

Por lo que Shakira podría pasar una temporada sola mientras llegue un galán que la haga volverse una "Loba".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×