La evolución del estilo de Kate Winslet

Hemos sido testigos de la transformación de Kate desde su salto a la fama en Titanic hasta convertirse en una actriz de gran prestigio, y en todo este tiempo, ¿has notado cómo han cambiado sus looks?
 Hemos sido testigos de la transformación de Kate desde su salto a la fama en Titanic hasta convertirse en una actriz de gran prestigio, y en todo este tiempo, ¿has notado cómo han cambiado sus looks?  (Foto: AP/Getty Images)

Hoy conocemos a Kate Winslet como una de las actrices con más talento en la industria, además de ser una de las mejor vestidas de la alfombra roja. En los pasados premios Emmy llamó la atención con un sexy vestido rojo de Elie Saab, pero hace ya muchas apariciones de red carpet que nos ha sorprendido, y de buena manera.

Sin embargo, la elegancia de Kate tuvo que pasar por un proceso para llegar hasta donde está hoy.


En 2002 sus looks se llenaron de color.
 En 2002 sus looks se llenaron de color.  (Foto: AP)

Kate comenzó sus apariciones en eventos al mismo tiempo que su carrera despegó, es decir, con la famosa película `Titanic´. A partir de entonces, se volvió una `regular´ de la alfombra roja. Sus elecciones sartoriales no eran precisamente acertadas, menos para alguien con la figura de Kate, que estaba algunos kilos por encima de su peso ideal. Sin embargo, su figura curvilínea era llamativa y sexy, sólo hacía falta mejorar algunos detalles.

Fue alrededor de 2002 cuando la actriz británica se puso en forma -dicen que fue su coestrella y amigo Leonardo DiCaprio quien la motivó a hacerlo- y conseguió ese cuerpo que la haría lucir mucho más atractiva. Tal fue el cambio que Kate comenzó a arriesgarse con vestidos que mostraban un poco más y que llamaban la atención por su colorido, sus escotes y otros detalles.


Kate tuvo una etapa sexy en 2007.
 Kate tuvo una etapa sexy en 2007.  (Foto: AP)

Más adelante, Kate experimentó con vestidos cortos y ajustados. Aunque había bajado de peso, la actriz hizo bien en conservar el look curvilíneo que siempre la ha caracterizado, y por esa razón este tipo de vestidos le van bien. Su figura tipo reloj de arena, una de las más buscada por las mujeres, se beneficia de los vestidos escotados y largo hasta la rodilla.

La Kate que conocemos hoy ha aprendido mucho de moda y se ha convertido en una experta en saber lo que le va bien. Los vestidos asimétricos son su debilidad, no por nada los prefiere para los eventos más importantes, como en 2009 cuando ganó el Oscar. Tiene gran porte para llevar todo tipo de diseños y usa sólo colores sólidos y cortes femeninos. Narciso Rodríguez y Elie Saab son de su agrado, pero nada le gusta más que Yves Saint Laurent.


Hoy, Kate es una de las más elegantes de la alfombra roja.
 Hoy, Kate es una de las más elegantes de la alfombra roja.  (Foto: AP)

¿Te gusta el estilo de Kate?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×