Kim Kardashian presume su Ferrari

La bella socialité se consintió al comprarse un Ferrari de 274 mil dólares.
 La bella socialité se consintió al comprarse un Ferrari de 274 mil dólares.

Si algo le gusta a Kim Kardashian es lucir la amplia gama de automóviles que posé, ya que se ha dejado captar conduciendo desde un Range Rover hasta un Bentley.

Pero en esta ocasión Kim quiso cambiar de rumbo y se dejó ver en otro automóvil de lujo, que es nada más y nada menos que un Ferrari 458 Italia.

Kardashian fue captada en su nuevo auto 30, que combinó perfecto con un hermoso vestido gris, que marcaba muy bien sus destacadas curvas, que portó con un cinturón negro.

La estrella de reality, imprimió aún más glamour al utilizar unos tacones peep-toe, que destacaban muy bien con sus brillantes labios rojos, un look perfecto para ir a recoger su nuevo automóvil.

El modelo de Ferrari que compró Kim es de color blanco, y tiene un costo aproximado de 274 mil dólares, pero es muy probable que la extravagante socialité haya pedido detalles extras a su auto, con lo que el costo pudo elevarse hasta los 300 mil dólares.

Esta nueva adquisición, tenía muy contenta a la recién casada Kim Kardashian, ya que mantenía una gran sonrisa mientras se alejaba del sitio de Motorsport de Platino en Los Ángeles.

Kim acaba de regresar de un viaje a Nueva York, donde se encuentra filmando la segunda serie del reality show ‘Kourtney y Kim toman Nueva York'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×