Peña Nieto felicita a su hija por su cumple

El ex Gobernador del Estado de México envió un mensaje de cumpleaños a Paulina, a quien se refirió con mucho amor, en sus dulces 16.
 El ex Gobernador del Estado de México envió un mensaje de cumpleaños a Paulina, a quien se refirió con mucho amor, en sus dulces 16.

Enrique Peña Nieto hace una pausa en su apretada agenda para compartir en Facebook que el día de ayer fue cumpleaños de su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, a quien se refirió como alguien muy preciado en su vida y derramó amor al escribir de ella.

"Antes de terminar el día, quiero mandarle un gran beso a mi hija Paulina que hoy cumplió 16 años. La más grande de mis tesoros, me llena de orgullo verte crecer. Te amo hija", escribió el político.


Enrique Peña Nieto con Paulina, Alejandro y Nicole.
 Enrique Peña Nieto con Paulina, Alejandro y Nicole.  (Foto: Tomada de Facebook.com/EnriquePN)

El ex Gobernador del Estado de México, siempre se ha referido a sus hijos como su fuente de inspiración, como lo hizo hace un par de semanas en la misma red social al postear una foto de él con sus tres pequeños, fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini (q.e.p.d).

"Paulina, Alejandro y Nicole...mi inspiració", compartió Peña Nieto.

El político y sus hijos han demostrado ser una familia muy unida, ya que pasaron un momento muy amargo cuando Mónica murió en 2007 y juntos salieron adelante.

Los niños también han apoyado a su papá en todo momento, como cuando Peña Nieto decidió hacer más grande la familia; al casarse con la actriz Angélica Rivera en 2010, pero no sólo eso también les abrieron las puertas de su corazón a las tres hijas de la también conocida "Gaviota".

FOTOS DE LOS XV AÑOS DE PAULINA PRETELINI.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×