DiCaprio y Lively terminaron su romance

Ambos actores dieron por finalizado su breve noviazgo de casi cinco meses.
 Ambos actores dieron por finalizado su breve noviazgo de casi cinco meses.

La actriz estrella de la serie ‘Gossip Girl', y el guapo actor estadounidense, a quienes se les comenzó a vincular desde el pasado mes de mayo durante el Festival de Cine de Cannes, han terminado su relación amorosa, así lo informó el portal de ‘People'.

"Ellos son muy amigos", dijo una fuente al citado sitio de espectáculos, añadiendo que la distancia y los compromisos de trabajo de Leo DiCaprio, contribuyeron para que decidieran ponerle fin a la relación.

La primera vez que se les vio juntos, fue en un yate en la Riviera francesa, en donde la pareja fue captada abrazándose. Después, fueron vistos juntos en Sydney, Australia, y dando un paseo en bicicleta por el zoológico en Nueva York. Posteriormente se les vio muy enamorados en sus vacaciones en Italia durante el verano.

Sin embargo, el fin de semana pasado, Blake Lively fue captada en Boston con Ryan Reynolds, de acuerdo con información del diario Boston Herald. La bella joven fue vista supuestamente en el tren Acela y, después, cenando juntos en el restaurante de sushi, ‘O Ya'.

Leonardo DiCaprio está por estrenar en noviembre el filme ‘J. Edgar', en donde dio vida al fundador del FBI.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×