Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene brilla por su ausencia en evento oficial

Durante el evento de los 30 años de la creación del Teatro Grace, la esposa de Alberto II se ausentó mientras que sus cuñadas, Carolina y Estefanía, estuvieron en la ceremonia dedicada a su mamá.
mar 04 octubre 2011 09:00 AM
Carolina y Estefanía siempre están presentes en los eventos dedicados a su fa... Durante el evento de los 30 años de la creación del Teatro Grace, la esposa de Alberto II se ausentó mientras que sus cuñadas, Carolina y Estefanía, estuvieron en la ceremonia dedicada a su mamá.

Todo estaba listo en el Teatro Grace para conmemorar los 30 años de la creación de dicho recinto, así como para recibir a los miembros del principado monegasco, ya que el lugar fue creado en honor a la fallecida Grace Kelly.

Y así lo hicieron Carolina, Estefanía y Alberto de Mónaco, pero quien no llegó a tan importante evento fue la esposa de éste último, Charlene, por lo que comenzó a levantar nuevamente los rumores de sus pocas ganas de estar con el príncipe heredero.

Publicidad

Charlene se dejó ver días antes en la Semana de la Moda en París, donde estuvo muy sonriente y animada en las pasarelas.

El 2 de julio de este años Alberto y Charlene unieron sus vidas en una ceremonia religiosa en el patio del principado. Ante los ojos incrédulos de cientos de invitados, quienes vieron a una novia que rompió en llanto. Sin embargo, se rumoró que esas lágrimas no eran de felicidad, sino de desdicha ya que la joven rubia no quería casarse debido a las infidelidades de su ahora esposo.

Cabe recordar que durante muchos años Alberto ha tenido una fama de playboy con las chicas de la unión europea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad