Britney Spears busca a indigente

La intérprete estadounidense solicitó ayuda en Twitter para encontrar a un hombre que pidió su nuevo disco.
 La intérprete estadounidense solicitó ayuda en Twitter para encontrar a un hombre que pidió su nuevo disco.  (Foto: Tomada del Twitter de Britney Spears.)
Britney utilizó Twitter para pedir ayuda en localizar al hombre que pidió su nuevo disco.
 Britney utilizó Twitter para pedir ayuda en localizar al hombre que pidió su nuevo disco.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer el buscar fans o personas en Twitter se ha puesto de moda, pues después de que Justin hiciera un llamado en esta red social para poder localizar a una de sus fans regiomontanas, ahora lo hace Britney Spears, pero para localizar a un hombre indigente que portaba un cartel pidiendo sus discos.

La intérprete de ‘Toxic' publicó en su cuenta personal de la famosa red social, una fotografía del mencionado hombre quien porta un cartel con el siguiente mensaje:


Este es el hombre, del cual se desconoce su identidad, que pide por las calles ayuda para conseguir el nuevo disco de la Princesa del Pop.
 Este es el hombre, del cual se desconoce su identidad, que pide por las calles ayuda para conseguir el nuevo disco de la Princesa del Pop.  (Foto: Tomada del Twitter de Britney Spears.)

"Necesito el nuevo CD de Britney Spears. Cualquier cosa puede ayudar. Que Dios los bendiga".

Ante esta situación, Britney no tardó en pedir ayuda a todos sus seguidores para poder localizar al hombre, y poderle entregar un paquete de discos.

"Si alguien puede encontrar a este caballero, tengo un paquete con mi catálogo completo de discos, dedicado para él...".

Hace unos días Britney Spears sorprendió a su público en Budapest, al compartir el escenario con su hijo Sean Preston, lo que emocionó a todos los presentes, ya que es algo inusual de la aún llamada ‘Princesa del Pop'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×