Pippa Middleton y su novio se llenan de besos

La hermana de la Duquesa de Cambridge estuvo muy romántica con su galán, Alex Loudon, después de un evento de caridad. Y mientras esperaban un taxi decidieron aprovechar el tiempo.
 La hermana de la Duquesa de Cambridge estuvo muy romántica con su galán, Alex Loudon, después de un evento de caridad. Y mientras esperaban un taxi decidieron aprovechar el tiempo.  (Foto: Grosby Group)

Donde quiera que se pare Pippa Middleton las cámaras están al pendiente de todos sus movimientos y esta vez no fue la excepción durante el Boodles Boxing Ball, una gala benéfica cuyos fondos recaudados serán destinados a Starlight Children's Foundation y Lt Dougie Dalzell MC Memorial Trust.

Sin embargo, después del evento los paparazzi la esperaban y fue captada afuera del hotel Park Plaza Westminster Bridge London, mientras esperaba un taxi y su novio Alex Loudon le hacía compañía, pero no sólo eso la llenó de besos y miradas románticas.

Por lo que la espera de desde las 4:30 de la mañana, hasta que llegó el transporte valió la pena.


Pippa lució espectacular.
 Pippa lució espectacular.  (Foto: Getty Images)

La chica de rojo

Cuando la hermana de Kate Middleton llegó al evento de caridad robó miradas, pues llevó un vestido rojo con un gran escote que además supo combinar muy bien con unas zapatillas y clutch dorados.

Pippa y Alex han estado saliendo desde hace tres años y es común verlos en varios eventos donde se muestran muy contentos uno con el otro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×