Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian podría estar embarazada

Fuertes rumores aseguran que la bella socialité podría estar esperando a su primer hijo.
sáb 01 octubre 2011 08:00 PM
Kim kardashian y Kris Humphries tienen casi dos meses de casados. . Fuertes rumores aseguran que la bella socialité podría estar esperando a su primer hijo.

La actriz y modelo Kim Kardashian podría estar esperan la llegada de su primer bebé, así lo aseguró una revista de espectáculos.

De acuerdo con lo declarado por uno de los amigos más cercanos a Kardashian, ella ha tenido un retraso y ha estado buscando posibles nombres con la letra K para su futuro pequeño, así lo informó la citada publicación.

Publicidad

Es importante recordar que Kim ha declarado en varias entrevistas que uno de sus más grandes deseos es el de ser madre, y que le gustaría que fuera el próximo año cuando esto suceda. Además, de que confesó que quería tener un bebé después de contraer nupcias, lo cual de ser cierto, estaría cumpliendo al pie de la letra.

Con esta noticia, se podría dar por terminados los rumores que indicaban que Kim y su esposo Kris habían terminado su breve matrimonio.

Kim Kardashian y Kris Humphries contrajeron nupcias el pasado 20 de agosto , en uno de los eventos más hostentosos, el cual fue transmitido por televisión e internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad