Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cumple el sueño de miles de fans en Monterrey

El intérprete canadiense le cantó a fan regia, quien buscó por medio de las redes sociales.
sáb 01 octubre 2011 10:50 AM
El intérprete canadiense le cantó a fan regia, quien buscó por medio de las redes sociales.
justin El intérprete canadiense le cantó a fan regia, quien buscó por medio de las redes sociales. (Foto: AP)

Justin Bieber demostró porque es uno de los ídolos juveniles del momento, al cumplir el sueño de miles de niñas y adolescentes, que reunidas en la Arena Monterrey, cantaron y bailaron cada una de sus interpretaciones.

Durante su única presentación en esta ciudad con la que inició su gira "My World Tour" en México, el joven de 17 años reunió a 14 mil personas y generó la "Biebermanía" que se acrecentó en los días previos a su visita.

Publicidad

En una noche de ensueño para sus seguidoras, Bieber respondió al furor de las regias por verlo, demostrando en la Arena Monterrey sus dotes de bailarín y músico al tocar el piano, la guitarra y la batería.

Asimismo, y como una forma de regresar el apoyo brindado a su concierto, el ídolo juvenil le cantó y abrazó a la menor Debanhi Alejandra, a quien 24 horas antes de su presentación comenzó a buscarla a través de las redes sociales.

El cantante deseaba contactar a la chica, luego de ver los videos en los que ésta se tira al suelo en llanto desconsolado al no alcanzar un boleto para su concierto, por lo que anoche la consoló y obsequió una gorra y un ramo de flores.

Ante un escenario sencillo, austero y sin mayores pretensiones, el originario de Ontario Canadá, brilló desde el momento en que apareció en el escenario poco después de las 21:10 horas, vestido con juego deportivo blanco y lentes oscuros.

Acompañado de su grupo de seis bailarines, los primeros acordes de "Love Me", dieron paso a una noche explosiva para las miles de fanáticas, en su mayoría menores de edad que fueron acompañadas de sus padres.

Con "Bigger", el canadiense se despojó de sus lentes oscuros para posteriormente saludar a su público con "Hola México, ¿estás listo para una fiesta esta noche? Te amo".

Justin le cantó y le dio un ramo de flores a la fan regia que lloró inconsolablemente por no haber alcanzado un boleto para ver a su ídolo.
Justin le cantó y le dio un ramo de flores a la fan regia que lloró inconsolablemente por no haber alcanzado un boleto para ver a su ídolo.


"Estoy contento de estar aquí con mi tour, gracias por apoyarme, los amo, porque si ustedes sonríen, yo sonrío", dijo para seguir con "You Smile" acompañado de dos guitarristas a los costados del escenario.

El joven rubio y delgado hizo colocar una silla para dar pie a "Runaway Love" y al término de la misma se despojó de su sudadera blanca, y luego de tomar agua mirando al público un "Hola Monterrey", generó la histeria total.

Pero la locura fue mayor cuando luego de tocar la guitarra apareció en el escenario la jovencita Debanhi Alejandra, vestida igual que como apareció en el video difundido en las redes, para que Justin le cantara "One Less Lonely Girl".

Tras abandonar el escenario y regresar vestido de camisa roja y pantalón y chaleco negro, con un pañuelo brillante colgando de su cintura. Con dos pantallas medianas en los costados y una gigante en el centro del escenario, Bieber mostró sus inicios en el canto desde su infancia, sus primeros pasos y acordes, así como sus primeras grabaciones en el mundo de la música.

"Never Say Never", con sus bailarines vestidos como ninjas, fue junto con el resto de sus interpretaciones muy ovacionado por el público a quien el cantante se dirigió en varias ocasiones en las que cantó "Legacy Medley" y "One Time".

En "The Should be me" el artista tocó la batería color amarilla que le colocaron en el escenario para poco después pedir a sus seguidoras encender sus celulares y acompañarlo con "Down to Earth", tocando el piano, no sin antes cantar "Eenie Meenie".

Finalmente y luego de despedirse del público deseándole buenas noches a través de un mensaje en las pantallas, Justin reapareció cuando preguntó -vía pantallas- que si querían más, para pedirles que gritaran muy fuerte y reaparecer con su éxito mundial "Baby".

Al término de su concierto, Bieber se dirigió al aeropuerto para continuar con sus presentaciones en la Ciudad de México, el 1 y 2 de octubre para luego seguir su gira por Brasil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad