‘Big Time Rush&#39 respeta a los Jonas Brothers

La banda de pop estadounidense se encuentra de visita en nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol.
 La banda de pop estadounidense se encuentra de visita en nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol.  (Foto: Luis Ortiz)
Big Time Rush se encuentra en nuestro país para abrir los conciertos que ofrecerá este fin de semana Justin Bieber en el Foro Sol.
 Big Time Rush se encuentra en nuestro país para abrir los conciertos que ofrecerá este fin de semana Justin Bieber en el Foro Sol.  (Foto: Luis Ortiz)

El cuarteto de moda aseguró en conferencia de prensa que no desean parecerse a los ‘Jonas Brothers', esto como respuesta al cuestionamiento acerca de si en este momento que el grupo de hermanos tomará un descanso, desean ganar más popularidad.

"Nosotros respetamos mucho a los Jonas Brothers creemos que son un talentoso grupo, hasta ahora lo único que queremos es seguir siendo ‘Big Time Rush' y dedicarnos a hacer buena música y buenos discos", así lo expresaron

, quienes mañana y el domingo se presentarán en el Foro Sol como grupo invitado, para ser los teloneros de los conciertos que ofrecerá Justin Bieber en nuestro país.

Los integrantes del grupo musical también hablaron de su relación y de su trabajo con Snoot Dog con quien recientemente trabajaron.

"Haber trabajado con Snoot Dog ha sido de las mejores experiencias en lo que llevamos siendo ‘Big Time Rush', siempre lo hemos admirado y ahora podemos decir que somos sus amigos e incluso sus compadres", comentó Kendall.


Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson aseguraron sentirse muy contentos de cantar en el mismo escenario que Justin.
 Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson aseguraron sentirse muy contentos de cantar en el mismo escenario que Justin.  (Foto: Luis Ortiz)

Acerca de cómo llegó la invitación de participar en los conciertos de Justin Bieber, Carlos Peña platicó que recibir la invitación fue una sorpresa para ellos, además de que cuando su empresa de Management les informó de esta noticia, lo primero que dijeron fue: "Wuau.Yeah".

Los cuatro integrantes de este grupo, quienes además son los protagonistas de la exitosa serie televisiva de Nickelodeon ‘Big Time Rush', comentaron que Justin siempre se ha portado muy bien con ellos, de hecho lo conocieron en una entrega de premios del canal juvenil.

Durante su conferencia con los medios de comunicación nacionales, ‘Big Time Rush' recibió Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas de su álbum `BTR'.

Actualmente se escucha en todas las estaciones de radio de nuestro país ‘Boyfriend'.

Conviven con sus fans mexicanas

Como pocas agrupaciones juveniles extranjeras suelen hacerlo, Logan, Carlos, Kendall y James, decidieron ofrecer un poco de su tiempo a sus seguidoras mexicanas. Por ello se llevó a cabo un Meet&Greet con 100 de sus fans en uno de los salones del hotel Presidente Intercontinental de Polanco.

Con la mejor de las actitudes, tomándose fotos y platicando con toda adolescente que tuvo la oportunidad de estar con ellos alrededor de una hora, fue la manera en que los artistas decidieron dar las gracias por el apoyo a su corta carrera.

Todas y cada una de las niñas que iban desde los 5 años hasta los 15 y 16, salían emocionadas después de pasar unos minutos con los estadounidenses, incluso hubo algunos niños que también tuvieron acceso a ‘Big Time Rush'.

En una hora más ‘Big Time Rush' ofrecerá una firma de autógrafos en el centro comercial de Perisur.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×