Miley Cyrus y su casa de 3.9 millones de dólares

A pesar de tener sólo 18 años, esta es la tercera casa que la actriz y cantante compra en su vida, por lo pronto aún no vive en ella porque está remodelándola un poco.
 A pesar de tener sólo 18 años, esta es la tercera casa que la actriz y cantante compra en su vida, por lo pronto aún no vive en ella porque está remodelándola un poco.  (Foto: Clasos.com)

Su primera propiedad la compró hace un año y fue una casa en Toluca Lake, posteriormente adquirió un departamento en Panamá Beach, Florida, pero lo vendió a poco más de un año de haberlo comprado, sin embargo su más reciente adquisición es una moderna mansión en Studio City, la cual le costó 3.9 millones de dólares.


Aquí la parte delantera y trasera de la casa.
 Aquí la parte delantera y trasera de la casa.  (Foto: Clasos.com)

Si tomamos en cuenta que su fortuna está estimada en unos 120 millones de dólares, el precio que pagó por su nueva mansión no es para espantarse y aunque aún no vive aquí, Miley comentó en su cuenta de Twitter que está trabajando en la renovación del lugar.


La casa tiene una cocina súper equipada.
 La casa tiene una cocina súper equipada.  (Foto: Clasos.com)

El terreno tiene 473 metros cuadrados de construcción y cuenta con cinco recámaras y seis baños y medio; además la recámara principal es una suite con salón privado, chimenea, dos walk-in closets, spa con baño, regadera de vapor y tina de hidromasaje.


Este es uno de los baños.
 Este es uno de los baños.  (Foto: Clasos.com)

Esta propiedad fue construida en 1952 y recientemente fue remodelada, en su interior también tiene varias salas, gimnasio, una cocina profesional y una amplia terraza; mientras tanto en el exterior tiene cancha de tenis y una alberca de agua salada.


Tres de las cincorecámaras que tiene.
 Tres de las cincorecámaras que tiene.  (Foto: Clasos.com)
La casa tiene varias salas en su interior.
 La casa tiene varias salas en su interior.  (Foto: Clasos.com)
La alberca es de agua salada.
 La alberca es de agua salada.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×