Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson tenía &#39muy buen ánimo&#39 antes de morir

De acuerdo a lo declarado por uno de sus guardaespaldas, hoy en el juicio contra Conrad Murray, el ‘Rey del Pop&#39 se encontraba de buen humor un día antes de fallecer.
jue 29 septiembre 2011 11:40 AM
Asegura guardaespaldas que Michael Jackson se encontraba feliz un día antes d... De acuerdo a lo declarado por uno de sus guardaespaldas, hoy en el juicio contra Conrad Murray, el ‘Rey del Pop' se encontraba de buen humor un día antes de fallecer.

Michael Jackson estaba de buen ánimo en un ensayo la noche antes de su muerte, afirmó este jueves un guardaespaldas.

"Estaba muy contento", testificó Alberto Álvarez. "Recuerdo que estaba de muy buen ánimo".

Publicidad

Alvarez fue la primera persona en ingresar a la recámara del rey del pop después que su médico pidió ayuda urgente el 25 de junio del 2009.

Se espera que más tarde declare acerca de los actos del doctor Conrad Murray, el demandado, entre ellas la afirmación de Álvarez de que Murray le pidió que ocultara ampolletas de medicina antes de llamar al teléfono de emergencias.

El doctor se ha declarado inocente de homicidio involuntario con relación a la muerte de Jackson. Los fiscales han estado convocando a testigos que estaban con Jackson y Murray el día que murió el cantante , en un intento por mostrarle a los jurados que el médico demoró al llamar a las autoridades el día que el cantante murió.

Las autoridades acusan a Murray de suministrarle a Jackson una dosis letal del anestésico profopol en la recámara .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad