A Hugh Jackman le fue doloroso saber que no tendría hijos

El guapo actor australiano confesó que no fue fácil asimilar la noticia de que no podía tener hijos biológicos.
 El guapo actor australiano confesó que no fue fácil asimilar la noticia de que no podía tener hijos biológicos.

El actor de cine, teatro y televisión Hugh Jackman, quien está felizmente casado con Deborra Lee Furness, reconoció que fue muy doloroso darse cuenta que no podía tener hijos biológicos.

El actor, en una entrevista concedida al diario australiano "Herald Sun", declaró: "Fue muy doloroso, no es fácil. Pones mucho tiempo y esfuerzo en ello y afecta tanto".

A sus 42 años, Jackman vive muy feliz al lado de Deborra Lee Furness y ambos decidieron adoptar a dos niños: Óscar, de 11 años, y Ava, de seis.

"Intentar tener hijos es maravilloso, pero cuando sientes que esto no va a ocurrir se te crea una cierta ansiedad. Nosotros pensábamos que tendríamos uno o dos hijos biológicos y después adoptaríamos".

Recordó que cuando dijeron que ya eran suficientes las fecundaciones in vitro recurrieron a la adopción y a partir de ahí la ansiedad fue desapareciendo.

El protagonista de películas como "Van Helsing" y "X-men" se define como un padre feliz y orgulloso: "No pienso que son adoptados, son nuestros hijos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×