Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una belleza ‘futbolera&#39 en Dancing With The Stars

Hope Solo demostró su gran apego a la selección femenil de EU, al utilizar un atuendo similar al de su uniforme de guardameta.
mié 28 septiembre 2011 05:35 PM

Cuando se anunció que la portera titular de la Selección de Estados Unidos participaría en el exitoso reality show ‘Dancing with the Stars', causó mucha expectación entre propios y extraños, ya que su belleza y encanto ha cautivado a muchos hombres aficionados al futbol, quienes no se perderían por nada verla en una faceta diferente.

Al hacer su debut como bailarina, Hope Solo, una bella mujer de pelo oscuro y envidiable figura, sorprendió a todo el público, y sobre todo a sus seguidores, al aparecer bailando con un atuendo similar a su uniforme de guardameta, portando el número uno en su espalda, pero con un toque mucho más sexy, al dejar al descubierto su torso.

Publicidad

Lo que le valió los aplausos del público presente, al finalizar su actuación en la pista, ya que fue calificada con un buen desempeño en sus rítmicos movimientos de baile.

Hope lleva 6 años protegiendo la portería de una de las selecciones más exitosas del mundo en campeonatos femeniles de futbol. Lo que este año le valió ser reconocida como la mejor portera de la Copa del Mundo al recibir el ‘Balón de Oro'.

Cabe mencionar que otra belleza acaba de salir del escenario de 'Dancing With The Stars',ya que a tan solo seis semanas de haber comenzado el popular reality show, la ex novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis, fue eliminada al no ser favorecida con el apoyo del público.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad