Una belleza ‘futbolera&#39 en Dancing With The Stars

Hope Solo demostró su gran apego a la selección femenil de EU, al utilizar un atuendo similar al de su uniforme de guardameta.

Cuando se anunció que la portera titular de la Selección de Estados Unidos participaría en el exitoso reality show ‘Dancing with the Stars', causó mucha expectación entre propios y extraños, ya que su belleza y encanto ha cautivado a muchos hombres aficionados al futbol, quienes no se perderían por nada verla en una faceta diferente.

Al hacer su debut como bailarina, Hope Solo, una bella mujer de pelo oscuro y envidiable figura, sorprendió a todo el público, y sobre todo a sus seguidores, al aparecer bailando con un atuendo similar a su uniforme de guardameta, portando el número uno en su espalda, pero con un toque mucho más sexy, al dejar al descubierto su torso.

Lo que le valió los aplausos del público presente, al finalizar su actuación en la pista, ya que fue calificada con un buen desempeño en sus rítmicos movimientos de baile.

Hope lleva 6 años protegiendo la portería de una de las selecciones más exitosas del mundo en campeonatos femeniles de futbol. Lo que este año le valió ser reconocida como la mejor portera de la Copa del Mundo al recibir el ‘Balón de Oro'.

Cabe mencionar que otra belleza acaba de salir del escenario de 'Dancing With The Stars',ya que a tan solo seis semanas de haber comenzado el popular reality show, la ex novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis, fue eliminada al no ser favorecida con el apoyo del público.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×