Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por `sexy´ censuran atributos de política canadiense

El grupo parlamentario del país norteamericano decidió hacer un retoque fotográfico a la imagen de Rathika Sitsabaiesan por considerarla `demasiado sexy´.
mié 28 septiembre 2011 07:00 AM
Al parecer el Parlamento Canadiense consideró muy sexy el escote de Rathika S... El grupo parlamentario del país norteamericano decidió hacer un retoque fotográfico a la imagen de Rathika Sitsabaiesan por considerarla `demasiado sexy´.

El Parlamento Canadiense recurrió al retoque fotográfico para "tapar" los atributos de Rathika Sitsabaiesan, una política que pertenece a la cámara de aquel país.

Y es que al parecer, los parlamentarios consideraron muy "sugerente" la imagen que se mostraba de la joven funcionaria, de 29 años, quien por cierto es la primer mujer nacida en Sri Lanka con un cargo político en el país de la hoja de máple.

Publicidad

De acuerdo con el diario National Post, Rathika no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, fueron los grupos feministas quienes acusan a los responsables de ser unos machistas.

"No hay una razón que justifique una medida como esta", dijo una activista.

Así que el photoshop ya no es propio de las revistas y campañas publicitarias, también los políticos la utilizan sólo que en lugar de resaltar la belleza, la esconden.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad