La majestuosa mansión de Britney Spears

Con más de 10 habitaciones, alberca, cancha de tenis y enormes jardines, el hogar de la cantante es realmente digno de una Princesa del Pop.
 Con más de 10 habitaciones, alberca, cancha de tenis y enormes jardines, el hogar de la cantante es realmente digno de una Princesa del Pop.  (Foto: Clasos.com)
La propiedad vale casi 20 millones de dólares.
 La propiedad vale casi 20 millones de dólares.  (Foto: Clasos.com)

A Britney Spears siempre le ha encantado hacer las cosas a lo grande, y un buen ejemplo de ello es la imponente casa que compró en el área de Hidden Hills, en los suburbios de Los Ángeles.

Se trata de una casa estilo Tudor con valor de 18.9 millones de dólares (10 más que la que tuvo anteriormente, no lejos de ahí); mide 20 mil metros cuadrados y se encuentra en una propiedad de 3.39 acres. Tiene 10 habitaciones y 13 baños, cancha de tenis, alberca -con una pequeña cueva que conecta con el spa-, gimnasio, bar, salón para jugar póquer, un pequeño lago con muelle, salón de baile, cuartos de visita y departamentos especiales para el staff del lugar.

Además tiene un salón de juegos tipo arcade, con varias maquinitas y una mesa de air hockey que seguramente amarán sus hijos, Sean Preston y Jayden James.


La casa tiene 10 habitaciones y 13 baños.
 La casa tiene 10 habitaciones y 13 baños.  (Foto: Clasos.com)

Todo en esta mansión es exhuberante, desde las pinturas en los techos, la decoración y los ornamentos que decoran cada rincón. Algunos de los cuartos tienen decoración más moderna que otros, y el común denominador es el color que abunda en cada área.

Pero la Princesa del Pop no tuvo que pagar la enorme cantidad de casi 20 millones de dólares para vivir en este palacio, pues fuentes indican que Britney renta la propiedad por alrededor de 25 mil dólares al mes.

En Hidden Hills será vecina de otras celebridades como los Kardashian y Ozzy y Sharon Osbourne. Hasta antes de su separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony también vivían en esta exclusiva área rodeada de naturaleza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×