Billy Rovzar: el precio de producir Spiderman

El productor de cine y ahora también de teatro, habló de cómo va el musical en Broadway y de cuánto tiempo tardará en recuperar la inversión.
 El productor de cine y ahora también de teatro, habló de cómo va el musical en Broadway y de cuánto tiempo tardará en recuperar la inversión.

Bien dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga. Billy y su hermano Fer siempre piensan en grande y es que después de tantos altibajos y una mala racha que los obligó a bajar el telón, la producción más costosa en la que han invertido estos jóvenes productores, ha despuntado y hoy en día, "Spider-Man: Turn off the Dark" es de las más socorridas en la Gran Manzana.

La inversión para levantar tan importante puesta fue grande, Billy Rovzar nos dice en cuánto tiempo tendrá de vuelta el dinero con el cual levantó tan majestuosa producción.

¿Ya recuperaste el dinero que invertiste en Spiderman?

No todavía no, para eso faltan por lo menos tres años si es que no cinco. El musical va bien y estamos felices porque ahorita tenemos el noventa por ciento de lleno.

El empresario destacó que le encantan los proyectos grandes y que representen un reto y una nueva propuesta; además platicó de "La Casa de mi Padre", película que verá la luz a principios del siguiente año.

"Ahora me siento contento porque estamos haciendo proyectos que nos entusiasman. Estamos trabajando en "La última muerte" con Kuno Becker y en "La casa de mi padre" con Diego Luna, Gael García y Will Ferrell, se trata de un proyecto de comedia", explicó.

¿Te costó trabajo convencer a tanto talento de participar en tus proyectos?

No porque siempre hay proyectos que convencen, el proyecto era bueno, son talentos. No les conocía su lado cómico

¿Salen caros?

Todos tienen su precio y todo tiene su compensación por el precio.

Ya se cotizan, ¿y en grande?

Son grandes, Diego y Gael son nuestros gallos.

Rovzar destacó su interés también de incursionar en el ámbito de la animación, es por ello, que ya también prepara una sorpresa para el 2012.

"Ya estamos en un proyecto de animación para el año que entra, es algo grande, es algo nuevo que no se ha hecho en cine y está pegando en youtube", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×