Famosos le envían buena vibra a ‘Capulina&#39

Ante el delicado estado de salud del cómico mexicano, diversas personalidades del espectáculo le han enviado por Twitter sus mejores deseos de recuperación.
 Ante el delicado estado de salud del cómico mexicano, diversas personalidades del espectáculo le han enviado por Twitter sus mejores deseos de recuperación.

Personalidades como Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito', el periodista Joaquín López Dóriga, la cantante Dulce María, Verónica Castro y El Hijo del Santo, son algunos de los famosos que han utilizado la popular red social para enviar mensajes de afecto a Gaspar Henaine ‘Capulina'. Aquí te presentamos algunos de sus mensajes.

"@ChespiritoRGB : Yo ignoro qué le pasa: y no puedo ser donador, pero puedo rezar por él. Dios cuide a Gaspar Henaine" (sic).

"@lopezdoriga1: Faltan 20 donadores #sangre, cualquier tipo DON GASPAR HENAINE "CAPULINA" Hosp Médica SUR. Hoy por él, mañana por tí" (sic).

"@DulceMaria: Urgen 20 donadores de sangre, cualquier tipo, para Gaspar Henáine, "Capulina" en hospital Médica Sur, DF" (sic).

"@Montserrat33: Capulina necesita de ti da RT está en medica sur necesita sangre" (sic).

"@ElHijodelSanto: Espero que hoy sea mejor día para Gaspar Henaine Capulina. Maravilloso ser y personaje que nos dio tanto!" (sic).

"@vrocastroficial: Por Don Gaspar Capulina amado con todo cariño y respeto a quien le haga falta Dios mio Acompañanos" (sic).

"@OMARCHAPARRO: El Maestro Capulina necesita Donadores "Medica Sur", Puente de piedra #150 Col Toriello Guerra en Tlalpan, de 7:30 a 16:00 GRacias!" (sic).

Capulina sigue delicado de salud

La familia de Gaspar Henaine "Capulina" confirmó un primer acercamiento con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para apoyar la hospitalización del actor mexicano, quien permanece delicado de salud.

Ante los medios, Gaspar Henaine hijo explicó que los médicos no han podido controlar la neumonía que aqueja a su padre, aparte de que una de las dos grapas que le fueron colocadas, en su pasada intervención, continúa sangrando.

"Él ya está muy abrumado, aunque cuando le hablamos reacciona y nos mira. Tenemos la esperanza de que Dios decida", explicó el primogénito del cómico.

Indicó que la también actriz María Rojo, secretaria de Previsión Social de la ANDA, acudió a visitarlos y expuso un posible arreglo con Silvia Pinal, líder de la asociación, para que "Capulina" pueda recibir apoyo económico.

"Lo que sí sabemos es que tenemos que pagar las cuentas antes de salir de aquí", añadió Henaine hijo, pues, por recomendación de su madre, la posibilidad de abrir una cuenta bancaria para recibir ayuda de la gente, ha quedado descartada.

Dijo finalmente que el delicado estado de salud de "Capulina" mantiene decaída a su madre, quien padece sus propias limitaciones físicas por la edad y los estragos de una fractura reciente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×