Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Manterola es nuestra niña más guapa

Esta joven originaria del Distrito Federal fue elegida como la Niña Más Guapa de Quién.com por nuestros seguidores en Facebook.
mar 27 septiembre 2011 09:25 AM
Esta joven originaria del Distrito Federal fue elegida como la Niña Más Guapa de Quién.com por nuestros seguidores en Facebook.
Manterola 2 Esta joven originaria del Distrito Federal fue elegida como la Niña Más Guapa de Quién.com por nuestros seguidores en Facebook. (Foto: María Fernanda Cruz.)

Renata Manterola es La Niña Más Guapa de Quién.com. ¿Verdad que estas fotos no dejan lugar a dudas?

Publicidad
Renata Manterola fue la ganadora de nuestro concurso en Facebook.
Renata Manterola fue la ganadora de nuestro concurso en Facebook.


Renata tiene 16 años, es originaria del Distrito Federal pero ahora vive en Guadalajara. Tiene 3 hermanos y estudia la prepa.

¿Quieren saber la historia de la foto que la convirtió en la ganadora de nuestro concurso en Facebook? Pues aquí va, de viva voz: "estaba en Cancún, de vacaciones con mi familia, de repente le dije a mi mamá que me tomara algunas fotos y la que usé para el concurso de Quién.com fue la que más me gustó".

Nuestra Niña Más Guapa tiene muy claros sus gustos:

Una canción: Suave, de Luis Miguel

Una modelo: Adriana Lima.

Una serie: Gossip Girl.

Un lugar: Miami.

El sitio que sueña visitar: Hawai.

"Muchísimas gracias a todos los que votaron por mí, la verdad es que fue difícil, pero se lo debo a todas las personas que participaron", nos dijo Renata al recibir sus premios , entre los que se encontraban un anillo Swarovski, un kit de maquillaje Clinique, productos de belleza de Pierre Fabre, una crema reafirmante Clarins, una playera polo de Lacoste, un oxígeno recreativo de Pause y una plancha de pelo Gama Italy.

Aunque ustedes no lo crean, Renata ¡no tiene novio!

Pero eso sí, ella nos dijo cómo debe ser el hombre que aspire a ganarse su corazón.

"Tiene que hacerme sonreir, ser detallista y tener una bonita sonrisa", nos contó Renata, a quien le gusta el futbol americano.

La Niña Más Guapa de Quién.com nos contó también que para cuidar su apariencia simplemente cuida su alimentación, pues no es fan ni del ejercicio ni de las dietas, así es que simplemente come bien y evita consumir refrescos y comida chatarra.

¿Se nota que se cuida no? Por eso Renata Manterola fue elegida por nuestros amigos de Facebook como la Niña Más Guapa de Quién.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad