Poncho Barbosa es el más sexy de todos

La semana pasada pusimos la votación de Los 12 hombres más sexys de Quién para que eligieras a tu favorito y el integrante del grupo Mercurio fue quien quedó en primer lugar.
 La semana pasada pusimos la votación de Los 12 hombres más sexys de Quién para que eligieras a tu favorito y el integrante del grupo Mercurio fue quien quedó en primer lugar.  (Foto: Quién.com)
El cantante dice que le gusta que las mujeres sean familiares.
 El cantante dice que le gusta que las mujeres sean familiares.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Con más de 10 mil votos Alfonso Barbosa, de 33 años, logró ser elegido por los lectores de Quién.com como el más sexy entre los 12 que aparecieron este año en el top. Lo cierto es que el primer lugar estuvo muy competido entre el integrante de Mercurio y el guapo actor Matías Novoa, quien quedó en segundo lugar con 8 mil votos. Las fans de Poncho fueron quienes estuvieron apoyándolo durante la votación e incluso lo hicieron mediante Twitter, invitando a otros a votar por él, no por nada el cantante las tiene en un lugar especial en su corazón pues durante la entrevista que le hicimos durante la sesión de fotos en Tepoztlán, nos dijo: “Es un sacrificio importante pero lo haces por la gente que le gusta tu proyecto, que en este caso son nuestras fans que tanto queremos.” En tercer lugar quedó el novio de Eiza González, el empresario Pepe Díaz, mientras que en el cuarto lugar figuró el actor Osvaldo de León y le siguió Uriel del Toro. Conoce a todos estos guapos hombres en nuestro especial de Los 12 hombres más sexys de Quién.

AQUÍ LA VOTACIÓN FINAL:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×