Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México es un país sensual: Pamela Anderson

La actriz canadiense engalanó con su presencia el sexto programa del reality musical `La Academia´ que se transmite todos los domingos por TV Azteca.
lun 26 septiembre 2011 08:00 AM

En su primera visita a México para participar en un programa en vivo , la ex esposa de Tommy Lee aseguró que nuestro país está lleno de mujeres sensuales, situación que dijo, le agrada.

"México es un país sensual, hay mucha gente sensual aquí, eso me gusta", expresó.

Publicidad
Pamela Anderson realizó un baile muy sensual.
Pamela Anderson realizó un baile muy sensual.


Anderson reconoció también que el Distrito Federal es una gran ciudad, la cual quisiera conocer más. Sin embargo, su limitado tiempo no se lo permitirá.

"Me siento contenta de estar aquí, es una gran ciudad, no ha conocido nada. Apenas llegué hoy y del aeropuerto me trasladaron al hotel. Creo que me gustaría regresar con mis hijos, amo viajar con ellos", platicó la artista.

Mostrándose accesible pero siempre marcando su distancia con los medios de comunicación, Pam no quiso dar detalles del problema que tuvo con una fan que irrumpió en su nueva mansión de Malibu, California.

"Eso ya pasó, tiene mucho tiempo, la verdad es que lo quiero dejar en el pasado", explicó.

Agregó que uno de los principales proyectos que tiene en este momento, es seguir montando sus bailes para presentarlos en un show el año siguiente.

Pamela lució un vestido que dejó ver sus encantos.
Pamela lució un vestido que dejó ver sus encantos.


Pamela seduce a México

Con un muy descubierto vestido blanco que dejaba ver su esbelto cuerpo, Pamela Anderson apareció en el escenario del Foro 1 de los Estudios Churubusco para dar muestra de lo bien que baila.

Acompañada de un bailarín australiano, que fue su pareja en el reality "Dancing with the Stars", la actriz de la serie "BayWatch" engalanó el escenario del programa musical.

Al término de su número, Rafael Aravena y Bibi Gaytán dieron la bienvenida a la estrella canadiense. Chacho Gaytán hizo lo mismo solicitando al público que gritara "Wow, wow, wow".

Pamela le hizo un sueño realidad al conductor del reality.
Pamela le hizo un sueño realidad al conductor del reality.


Enseguida Pamela pidió bailar con Rafael Aravena una salsa y de inmediato se escuchó la canción "Que hay de malo sentir" de Jerry Rivera y la pareja empezó su baile.

La actriz regreso al escenario de "La Academia" luego de unos minutos con un atuendo diferente. Durante su participación en el programa, Anderson calificó un duelo de baile que se llevó a cabo entre los alumnos de La Academia.

La Sex Symbol , de 44 años, recibió una placa por su participación en la emisión televisiva, gesto que agradeció en español con un "gracias".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad