Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mtv Game Awards: listos para reconocer lo mejor de los videojuegos

La primera edición de esta original premiación de Mtv se llevará a cabo el 6 de octubre en el Vive Cuervo Salón con la conducción de Poncho Herrera.
lun 26 septiembre 2011 07:45 PM
Poncho Herrera conducirá los Mtv Game Awards, que se entregarán el 6 de octub... La primera edición de esta original premiación de Mtv se llevará a cabo el 6 de octubre en el Vive Cuervo Salón con la conducción de Poncho Herrera.

Todo está listo para la primera edición de los Mtv Game Awards, premios entregados por el canal de videos que reconocerán lo mejor del mundo de las consolas, y que se entregarán el 6 de octubre. La conducción del evento correrá a cargo de Poncho Herrera y la parte musical tendrá a Belanova y Don Tetto.

Los Mtv Game Awards 2011 se grabarán en vivo en el Salón Vive Cuervo de México DF y se transmitirán el 27 de noviembre. Con este evento el canal de videos continúa la producción de contenido local, incluyendo talento mexican, como los Mtv Video Music Awards Latinoamérica.

Publicidad

Como es su costumbre, Mtv permitirá que sus televidentes decidan a los ganadores en diversas categorías como Mejor Canción en un Videojuego, donde están nominados MGMT - "Flash Delirium" (FIFA 11), Anita Tijoux - "1977" (FIFA 11), Linkin Park - "Blackout" (FIFA 11), Babasónicos - "Microdancing" (Pro Evo 11) y 30 Seconds to Mars - "Night of the Hunter" (Shift 2). El público puede votar y ganar una PlayStation 3 en www.mtvla.com/especiales/game-awards/gameawards-2011 .

Si quieres ganarte uno de los 3 pases dobles que Quién.com tiene para que asistas a la primera edición de los Mtv Game Awards, contesta las siguientes preguntas y manda las respuestas a frosales@expansion.com.mx. Los tres primeros correos en llegar serán los ganadores, y se notificará por correo electrónico y los nombres se publicarán en el Facebook oficial de Quién.

Los requisitos para participar en la trivia es que los concursantes sean mayores de edad y se debe incluir en el mail nombre completo, edad y teléfono.

- ¿Cómo se llaman los integrantes de Belanova?

- ¿Cómo se llama la nueva serie de futbol en la que participa Poncho Herrera?

- ¿En qué fecha se llevó a cabo la grabación del programa Mtv World Stage México en el Auditorio Nacional?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad