La portada de sexys que más ha gustado: Fernando Colunga

Pusimos a votación las 11 portadas que hasta ahora la revista Quién ha publicado a lo largo de los años y fue la del 2010 la que se llevó el primer lugar.
 Pusimos a votación las 11 portadas que hasta ahora la revista Quién ha publicado a lo largo de los años y fue la del 2010 la que se llevó el primer lugar.  (Foto: Quién.com)
La portada de Colunga fue en spread.
 La portada de Colunga fue en spread.  (Foto: Revista Quién)

Fue en el 2000 cuando se publicó el primer top de Los 12 hombres más sexys y hoy han sido muchos hombres los que ya han aparecido en portada, el primero de ellos fue Leonardo García, mejor conocido como “El Oso”. Podemos presumir que hemos tenido a Poncho Herrera, Gael García, William Levi, Jaime Camil, sólo por mencionar algunos, pero nuestros lectores -luego de la votación que inició hace un par de semanas-, eligieron la portada de Fernando Colunga como su favorita, la cual se publicó el año pasado. En ese momento Fernando Colunga se encontraba en telenovela, “Soy tu dueña”, al lado de Lucero y por supuesto que sus admiradoras quedaron fascinadas de que encabezara el top. Aquí los resultados de la votación:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×