Bieber cierra el Staples Center para ver `Titanic´ con Selena

El ídolo juvenil dispuso del recinto, con capacidad para 20 mil personas, para apreciar el filme sin preocuparse del acoso de la prensa.
 El ídolo juvenil dispuso del recinto, con capacidad para 20 mil personas, para apreciar el filme sin preocuparse del acoso de la prensa.

El cantante canadiense Justin Bieber disfrutó a solas con su novia, Selena Gomez, la película "Titanic" en el Staples Center en Los Ángeles, el cual mandó a cerrar para evitar las miradas indiscretas del público.

De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete de "Baby" dispuso del recinto, con capacidad para 20 mil personas, para apreciar el filme sin preocuparse del acoso de la prensa o de las miradas de sus fans.

En tanto, diversos medios locales reseñaron que la pareja asistió a un concierto de Demi Lovato, la noche del viernes pasado en el Teatro Nokia, y después del "show" Bieber dijo a Selena: "Sígueme", y la llevó por el túnel subterráneo que conecta al Nokia con el Staples.

De acuerdo con el portal, el cantante tomó la idea de la película "Mr Deeds", un largometraje en el que Adam Sandler sorprende a Winona Ryder con una cita parecida, sólo que la sala que reservó era el Madison Square.

Asimismo, se publicó que el afamado joven no tuvo que pagar nada, puesto que los altos ejecutivos del lugar estaban agradecidos de que en el pasado, Bieber llenara en tres ocasiones el lugar.

Justin Bieber llegará por primera vez a México para ofrecer dos conciertos: el primero el próximo 30 de septiembre en Guadalajara y el segundo el 1 de octubre entrante en la capital mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×