Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminan a Stephanie Salas de `Mira quién baila´

La cantante fue la primer descalificada de la segunda temporada del reality de baile, por lo que ahora se enfocara a su nuevo material discográfico.
lun 26 septiembre 2011 01:45 PM
Stephanie Salas no duró mucho en `Mira quién baila´. La cantante fue la primer descalificada de la segunda temporada del reality de baile, por lo que ahora se enfocara a su nuevo material discográfico.

Aunque muchos apostaban que Stephanie Salas llegaría lejos en la competencia de "Mira quién baila", esto no fue así ya que la integrante de la dinastía Pinal fue la primer concursante en ser descalificada.

Y de acuerdo a People en Español en su versión web, la cantante dijo que regresaría a "su rancho".

Publicidad

Por otro lado agradeció el apoyo que recibió y dejó en claro que esta experiencia será un bonito recuerdo, así lo publicó el portal de Univisión.

"Estoy muy agradecida con el público. El apoyo fue impresionante, no sólo por parte del público sino de mis compañeros que votaron para salvarme en la segunda noche. Me llevo un recuerdo muy bonito y adoro a Miami. Fueron cuatro semanas espectaculares", dijo la sobrina de Alejandra Guzmán.

Stephanie puso el toque de controversia durante su estancia en el reality, ya que se negó a bailar un tema de Luis Miguel -papá de su hija Michelle- argumentando que no se lo habían dicho de frente y que se sentía utilizada. Además argumentó que lo haría siempre y cuando El Sol la cantaba en el show.

La nieta de Silvia Pinal mencionó que ahora tendrá tiempo para dedicarle a su nuevo disco "Soy lo que Soy" y tal vez regrese a hacer teatro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad