El nido de amor de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Esta nueva pareja de Hollywood que se formó hace poco más de tres meses, ya vive junta en una casa rentada en Los Ángeles de tan sólo dos habitaciones.
 Esta nueva pareja de Hollywood que se formó hace poco más de tres meses, ya vive junta en una casa rentada en Los Ángeles de tan sólo dos habitaciones.  (Foto: Clasos.com)
La pareja vive en esta casa desde agosto.
 La pareja vive en esta casa desde agosto.  (Foto: Clasos.com)

Acostumbrada a los espacios grandes y a vivir rodeada de lujos, parece que la estrella de “Friends”, Jennifer Aniston, decidió darle un giro completo a su vida y vendió su mansión de 38 millones de dólares que tenía en Beverly Hills -de 10 mil metros cuadrados- para irse a vivir con su nuevo novio, Justin Theroux.


Así se ve la casa de frente.
 Así se ve la casa de frente.  (Foto: Clasos.com)

Su nuevo hogar es una casa rentada que está en las colinas de Hollywood y tiene sólo 1,761 metros cuadrados, poco más del 10% del espacio al que ella estaba acostumbrada en su antiguo hogar.


Aunque la casa no es tan grande, sí tiene alberca.
 Aunque la casa no es tan grande, sí tiene alberca.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer la pareja paga 17 mil 500 dólares al mes por esta propiedad desde agosto, que cuenta tiene pisos de madera, dos recámaras, dos baños, aunque eso sí, tiene una gran cocina y alberca.


Este es uno de los dos baños con los que cuenta la residencia.
 Este es uno de los dos baños con los que cuenta la residencia.  (Foto: Clasos.com)

Antes de que se decidieran por esta, se dijo que Jen y Justin visitaron varias propuestas más e incuso llegaron a ver seis en un solo día, entre ellas la de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.


También tiene salas de estar bastante amplias.
 También tiene salas de estar bastante amplias.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer este no será su hogar definitivo y aún siguen en búsqueda del lugar ideal pues desde que se mudaron juntos los rumores de una inminente boda no se han hecho esperar y por ahí se dice que el enlace se llevará a cabo en Hawai para diciembre. Apenas el mes pasado fueron fotografiados usando anillos que parecen ser de compromiso y hasta se dice que están pensando en comenzar ya una familia, ¿será?


Cuenta con una cocina de buen tamaño y un diseño moderno.
 Cuenta con una cocina de buen tamaño y un diseño moderno.  (Foto: Clasos.com)
Aquí las dos terrazas que tienen una excelente vista.
 Aquí las dos terrazas que tienen una excelente vista.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×