Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson: lista para La Academia

La actriz y modelo realizó un ensayo en los Estudios Churubusco previa a su participación en el programa musical de TV Azteca; su belleza deslumbró a todos los caballeros.
dom 25 septiembre 2011 06:00 PM
Pamela Anderson en el foro de La Academia, donde la actriz y modelo será la i... La actriz y modelo realizó un ensayo en los Estudios Churubusco previa a su participación en el programa musical de TV Azteca; su belleza deslumbró a todos los caballeros.

El reality musical producido por TV Azteca, La Academia , hoy se vestirá de gala cuando sus alumnos reciban a la actriz, conductora y modelo Pamela Lee Anderson .

La estrella del programa "Baywatch" llegó a nuestro país hoy alrededor de las 12 del dia. De inmediato fue trasladada a su hotel bajo un estricto dispositivo de seguridad pues esta mujer siempre provoca un gran alboroto en donde pone un pie, asi que las medidas para cuidarla fueron muy bien cuidadas por la televisora del Ajusco.

Publicidad

Hasta este momento la playmate ya realizó un ensayo en el espectacular escenario del programa musical de TV Azteca. Cabe destacar que a su salida del foro 1 de los Estudios Churubusco salió rodeada de seis elementos de seguridad.

Pamela luce una estilizada figura, como siempre la ha tenido, y se dejó ver en short blanco y con un el cabello recogido en un chongo. Al término del ensayo se dirigió a su camper y después de eso abordo una hummer limusine.

Hasta el momento no se conoce cuál será la participación de la artista en el programa. Probablemente tenga las mismas responsabilidades de la anterior visita VIP: La Toya Jackson, quien escogió a un alumno para evitar su expulsión o nominación. Además la hermana de Michael Jackson recibió un reconocimiento por parte del programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad