Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha*Ash llena de emociones el Auditorio Nacional

Las hermanas contaron con grandes amigos, entre ellos, Leonel García, OV7 y Río Roma, para el concierto que ofrecieron en el coloso de Reforma.
Río Roma fue tan sólo uno de los invitados de la noche. Las hermanas contaron con grandes amigos, entre ellos, Leonel García, OV7 y Río Roma, para el concierto que ofrecieron en el coloso de Reforma.

El dueto Ha*Ash brindó una velada única, en compañía de grandes amigos como Río Roma, OV7 y Leonel García, durante su concierto en el Auditorio Nacional, al que asistieron cerca de 10 mil almas.

En esta sesión musical, las hermanas Hanna y Ashley contagiaron al público con su sensibilidad y entusiasmo, ya que por dos horas éste coreó con ellas sus éxitos.

Visiblemente emocionadas, las integrantes de Ha*Ash llevaron al público por un sinfín de emociones, donde reiteraron su amor por su carrera, por lo que habían preparado un concierto único, en el que desde el principio hubo sorpresas, al tener como telonero al grupo Marconi.

Con el tema "Irremediable", el dueto dio inicio a esta velada, donde su voz y sus éxitos fueron su carta de presentación, en el que también complacieron a su público con un popurrí de temas en inglés.

Publicidad

Además de los éxitos como "Impermeable", "Amor a medias", "A tiempo", "Te dejo en libertad", el dúo se dio la oportunidad de confesarle a su público la felicidad que les provocaba estar en los escenarios con su propuesta.

Así que en esta ocasión, además de cantar, también presentaron sus dotes al frente del piano en caso de Hanna, así como en la guitarra a Ashley, sumándose por unos instantes así al grupo de músicos que las acompañaron.

De esta forma, el dueto calentó los ánimos del público, que se les entregó de principio a fin.

Publicidad
Hanna y Ashley se entregaron a su público.
Hanna y Ashley se entregaron a su público.


Aunque Ha*Ash también tenía preparada sorpresas como la presencia de Leonel García con quien cantaron, actuación que lo dejó sumamente complacido, pero esto fue sólo una probadita de lo que vendría.

Publicidad

Así minutos después tocó el turno al dueto Río Roma, con el que Ha*Ash sostiene una buena amistad desde hace tiempo y quien en esta velada deleitó con el tema "Camina conmigo".

Tras esta grata sorpresa, ahora tocó el turno a OV7, quien fue la cereza de este pastel de invitados, donde también Ha*Ash reiteró que es consentida tanto el público, como de sus compañeros artistas.

El dueto entraba en la recta final de este concierto, donde calificó a sus seguidores como "son los mejores fans, los de Ha*Ash, gracias".

Temas como "Que hago yo" y "Estés en donde estés", despedían a Hanna y Ashley de su audiencia, a la que le arrancaron una ola de aplausos, para dejar un grato sabor de boca a la audiencia.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad